Berto84 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Anda!! Estos son de los que se me pegan al culo!! .... Hay que tener cuidado con los exclusivos de las otras marcas también. Porque infunden temor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 A mi ya no me sorprende nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) A mi ya no me sorprende nada! Editado 15 de Octubre del 2010 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) ... Editado 15 de Octubre del 2010 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Son sus costumbres y hay que respetarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Son sus costumbres y hay que respetarlas ¿Lo dices por los "leones",por el paint del burro...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 A mi ya no me sorprende nada! Voy a escribir 100 veces lo mismo, porque sino seguro que lo hago . No voy a hacer ninguna broma con los del lado oscuro No voy a hacer ninguna broma con los del lado oscuro No voy a hacer ninguna broma con los del lado oscuro No voy a hacer ninguna broma con los del lado oscuro …. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Muy bueno lo del burro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.