Arrows Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Me he decidido a cambiar la burra, pero no solo tengo mil dudas entre marcas, suspensiones...etc, sino que me surge la duda de las llantas...porque ahora va ha hacer un año que compre la bici y me equivoce no comprando una doble.... ...Entonces si es verdad que en las ferias de EEUU la mayoria va por 29, eso en poco tiempo viene hacia aqui. Que se notara conduciendo una de 29? Sera el futuro? Conviviran unas con otras? Se veran las de 26 en poco tiempo como reliquias? Hoy por hoy las de 29 las veo feillas, pero si te habituas a ellas al final las veras preciosas..... Mientras tanto lo unico que se que voy a por una doble, que ya estoy muy mayor para tirarme por trialeras en mal estado.... :lmfao: PD. Sabeis si es viable ponerle a mi bici un cuadro de doble y aprovechar el resto de las piezas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) En EEUU es normal que se vean 29!!! La gente de alli SON ENORMES!!!! pero aqui yo creo que se estila a 26, mas bien.... y se seguiran viendo. Yo me compre en Julio una Mondraker Foxy, con 14cm delante, 14cm detras... y esta claro que se ve muy alta, el pedalier esta a 4 dedos de mi rodilla (mido 1,72) y es la talla mas pequeña que fabrican.. (M - 17"). Depende del uso que le des.... tienes que pensar, que cuanto más grande, menos juguetona.... Yo ahora mismo me tiraria hacia una 26, y si eso, cuando el 29 este standarizado.... ya cambiare...... porque ahora aqui en españa seguro que es complicado encontrar recambios y tal... decentes. Ahi va una fotillo de mi burrilla :crying_anim: (una vez q pinxe jajajaja) Editado 8 de Octubre del 2010 por Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 ah! y si, si es viable solo cambiarle el cuadro a la bici (normalmente), pero el coste no suele ser barato barato jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Domin tu Mondraker es :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Domin tu Mondraker es Gracias Sergi, a mi me flipo cuando la vi.... asi toda blanca... jejejejeje. Además, me comentaron que dan garantia de por vida en los cuadros... y venia con discos de 180mm de serie... (mas que mi honda sh, q ni llevaba disco detras). Es un juguete para bajar, y si bloqueas la horquilla y el muelle trasero, subes igual que con una rigida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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