mariarp Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola a todos! Como a la hora de comprarse un coche hay que ponerse un presupuesto, en mi caso me he puesto uno de 50.000€ Por ese precio, mi elección sería un A5 3.0 S tronic que lo he visto por 48.000€ Mi pregunta es. ¿Que A5 os compraríais por ese precio? ¿Que opciones considerais imprescindibles? ¿Podría conseguirlo a un mejor precio? Como no me corre prisa ¿Hay algun momento mejor para comprarlo? ¿Cuánto tardan en entregarlo? Gracias! Responder
coupeM3 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Yo me lo cogería manual con pack s-line interior y exterior y llanta 19 en color blanco ibis y con navegador además del paquete técnico y bluetooth. Editado 8 de Octubre del 2010 por coupeM3 Responder
him_marius Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Suelen decir que en Diciembre, por el tema de cupo de ventas, es cuando mayor descuento aplican. Con ese presupuesto, contando ya con un descuento considerable, me iría a por un 3.0 TDI (cambio y color a tu elección) con estos extras: Sline int. y ext., paquete técnico (si es el coupé), parking system plus (del/tras, o al menos trasero), bluetooth básico, tempomat, llantas 19", suspensión Sline, techo panorámico (si es el coupé, el del Sportback no me termina de convencer) y paquetes portaobjetos y maletero. Es posible que esta configuración pase de los 50.000 €, más si es el S-Tronic. Responder
coupeM3 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 una pregunta que no viene a caso, el paquete técnico del coupe que lleva? un amigo se compró el 2.0TDI con el paquete técnico, llanta 19, s-line interior y techo solar. Responder
mariarp Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Se me olvidaba comentar que seria la versión coupe y por razones, digamos psicológicas, no quiero que pase de los 50.000. Responder
Nes37 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Extras aparte, de los que podemos hablar con detalle, con ese precio el abanico de posibilidades es bastante amplio. Necesitamos más detalles: ¿Tiene que ser diesel?, cuántos kilómetros haces al año. Quattro o delantera. Detalla un poquito más. Un saludo Responder
xaviertga Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Se me olvidaba comentar que seria la versión coupe y por razones, digamos psicológicas, no quiero que pase de los 50.000. Yo sacrificaría opciones tales como un techo panorámico o el navegador ( un TOM TOM o un GARMIN está más actualizado y además te permite incorporar los radares ) y en cambio , después de haberlo probado, no me lo pensaría ni un segundo en ponerle el S-tronic que te da confort y deportividad a la vez con solo un clic. También la opción S-line es para mi indispensable. Sobre descuentos, hay compañeros que te podrán asesorar mejor a que % puedes llegar. Suerte con tu configuración Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Sobre el descuento olvida intermediarios tipo Neveco, etc, ya que seguro que te toca esperar por lo menos 7 meses, debido a la falta de cupo que tienen las concesiones con las que trabajan. Responder
mariarp Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas. Respecto a la mecánica, teniendo en cuenta que vengo de un A3 1.9 TDI, me voy a decidir por un diesel, hago muy pocos kilómetros al año pero creo que pierde menos valor con el tiempo y no me importa seguir en diesel y ya puestos, un V6 3.0. pacoalvarez135, me comentas que me olvides de Neveco, no los conocía y al ver sus precios, teniendo en cuenta que no me importa esperar seguramente se lo compre a ellos por precio, así que gracias por tu consejo En cuanto al Sline, creo que meteré solamente la de las llantas y asientos (no me acuerdo como se llama) el exterior creo que no aporta lo suficiente para justificar su precio (esto es opinable, y solo he visto las diferencias en foto) ya que el coche tal y como viene me parece de un diseño casi perfecto. Lo que me temo es que mi límite psicológico de los 50.000 se va a ir por culpa de los extras, ya que me encanta la idea del drive select con suspensión adaptativa, que junto con el Stronic es como tener varios coches en uno. Responder
labombadiesel Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buena elección, aunque en cuanto al tema del S-line exterior mucha gente se acaba arrepintiendo de no habérselo puesto a pesar de que es cierto que es demasiado caro para lo que trae... Si lo coges con el S-line interior, más suspension adaptativa con Drive select, más S-tronic pide también el diferencial deportivo y así cierras el círculo de la dinamica adaptable del A5... Responder
mariarp Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buena elección, aunque en cuanto al tema del S-line exterior mucha gente se acaba arrepintiendo de no habérselo puesto a pesar de que es cierto que es demasiado caro para lo que trae... Si lo coges con el S-line interior, más suspension adaptativa con Drive select, más S-tronic pide también el diferencial deportivo y así cierras el círculo de la dinamica adaptable del A5... Lo he estado mirando pero con el S-tronic no está en opción el diferencial deportivo. Responder
culombio Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hola, cuando encargué mi coche iba con el mismo presupuesto que tú, pero dispuesto a racanear algo. Lo que quiero decir es que al comercial le dije qué coche quería: el 3.2 automático, y cuando él me preguntó que extras le iba a poner, le pregunté de qué precio de partida estábamos hablando, y nos entendimos a la perfección, ya que con descuento y tal me lo ofrecía desde 42.000€ (+/-). De esa forma fuí más holgado a la hora de ponerle extras. Haces bien en llevar una cifra en la cabeza, o mejor dicho en el bolsillo pero no te descubras, y que hable el comercial. Saludos. Responder
labombadiesel Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 ¡No fastidies! Pues no lo termino de entender, porque se supone que el cambio S-tronic le da un punto deportivo al coche y el diferencial deportivo lo acaba de redondear ... Consultalo bien porque la verdad es que no me cuadra que no sean compatibles en el A5 3.0 TDI, a ver si tu comercial no se entera con el configurador o simplemente aunque se puede éste no va bien. te lo digo porque cuando compré yo el coche también me decían que algunas cosas no eran compatibles y la cagaron porque al final sí que lo eran y no las monté por su culpa. Responder
mariarp Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 ¡No fastidies! Pues no lo termino de entender, porque se supone que el cambio S-tronic le da un punto deportivo al coche y el diferencial deportivo lo acaba de redondear ... Consultalo bien porque la verdad es que no me cuadra que no sean compatibles en el A5 3.0 TDI, a ver si tu comercial no se entera con el configurador o simplemente aunque se puede éste no va bien. te lo digo porque cuando compré yo el coche también me decían que algunas cosas no eran compatibles y la cagaron porque al final sí que lo eran y no las monté por su culpa. Se lo preguntaré al comercial, de momento eso es lo que pone en el configurador de la web. Responder
cabfl Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) en mi caso con un presupuesto de 55.000€, me pillé el 2.0TFSI (211cv) manual + quattro + muchos extras: llantas 19"Y S-Line exterior pintura metalizada techo panorámico asientos deportivos de cuero, eléctricos + memoria. espejos plegables electricos, calefactables y antideslumbrantes. Bang&Olufsen + Audi music interface Drive Select + Suspensión regulable. servotronic clima trizona blutooth móvil + apoyabrazos + antena Luces Xenon + Leds HoldAssist (asistente de frenada en cuestas) Paquete de maletero Paquete de iluminación (y algunos más q seguro se me olvidan) Actualmente le añadiría el diferencial deportivo que no estaba cuando lo compré. Editado 14 de Octubre del 2010 por cabfl Responder
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