Bullete Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) Días, lo de buenos vamos a dejarlo. Como la mujer de mi hermano es medio boba, ayer en su casa dejaron el coche fuera y en el garaje su put* renol, resultado, cuando esta mañana ha bajado el gafe de los gafes que es, se ha encontrado con la ventanilla rota, la cerradura forzada, un plastico roto y todo revuelto, un asco. No era el único, han roto unos cuantos coches en la misma calle, hij*s de put*. También había una nota de la policía, para informar de la comisaría más cercana, todo un detalle por su parte . . . La radio no la han robado (no dejo la caratula) pero se han sentado encima de los cristales y han jodid* el cuero del asiento Total, que como tiene al lado MotorMirasierra lo ha llevado para probar . . . de risa, como ellos no tiene chapa le han dado teléfonos de otros sitios ¿? para que lo lleve, ha llamado a un par y ¡le daban cita para febrero! es de chiste, asinque nada, cuando me ha llamado le he dicho que fuera a cambiar la luna en Arevalillo y a correr. Un asco. Editado 3 de Noviembre del 2004 por Bullete Responder
rusito Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 jod** que put*da mala suerte. siento lo del asiento, pero el seguro te lo pondra nuevo Responder
Invitado alv Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 ¿Ha sido en la calle marbella? yo vivo ahi y muchas veces me han roto el cristal e incluso me han robado la radio. Ahora tengo la suerte de poder dejarlo en un garaje, pero dentro de unos meses lo tendre que volver a dejar fuera. Esto es una m**** porque ya llevan mucho tiempo rompiendo lunas de coches y la policia no hace nada. Ayer en total se cargaron 8 lunas en esta calle, y porque el mio estaba dentro, que seguro que si estuviera fuera, me lo hubiera encontrado roto. Despues de todo esto te quedas con una rabia por dentro.... y una impotencia que te dan ganas de hacer locuras. Bueno espero que este problema se solucione pronto porque es una m**** tener que pensar que cuando bajes a por el coche te lo puedas encontrar con el cristal roto, e incluso destrozado por dentro. Un saludo a todos. Responder
voodoo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 asco de gente Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 cab***es!!!!!! a esos hay q pillarlos en el momento y romperles las lunas a ellos de dos ost......... Responder
Bullete Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 alv, pues si me temo que es la misma zona la casa esta en la calle costa brava, seguramente haya aparcado el coche en marbella . . . me ha dicho que habia más cristales. pues eso, un asco deben ser yonkis del poblado cercano Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR A ESTA GENTUZA!!! Responder
Bullete Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Sabes lo que más me jod* alv, que yo voy dos o tres veces en semana a jugar al padel a casa de mi hermano (se ha casado hace 15 días con ella y buitreando pista más de un año :blink: ), pues antes en costa brava se dejaba el coche en la mediana que no existe y de aquello tengo dos recetas de la policia municipal, barato no sale no, y encima resulta que eran vecinos que llamaban para quejarse de los coches en medio y para eso si, varias veces he visto llegar a la grúa y hacer limpia, es de coña, para eso que recauda si hay personal pero para impedir que anden jodiendo coches ná de ná. Lo dicho, un asco. P.D.: Odio a Gallardon. Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Joer, lo siento mucho tio, si es q hay cada c*br*n suelto por ahi :blink: Responder
Bullete Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 gracias a todos y especialmente a juanluisvg, tu amiga me reconforta más que nada Responder
GOKÜ Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues vaya put*** tio.....lo siento!! Hay mucho mal nacido suelto! SAlu2 Responder
chaquido Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 También había una nota de la policía, para informar de la comisaría más cercana, todo un detalle por su parte . . . Que cachondos. Este no es el hermano al que se le estropeo el coche una vez...Yo creo que es un poco gafe, no??No le dejes el carro, c***oo!! <_< Responder
A-3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 El problema por esa zona es el q decis, el puñetero poblado de droga q hay. Si lo quitaran de una vez pasarían menos estas cosas. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.