Jump to content

La gracia del mes


Bullete

Publicaciones recomendadas

Días, lo de buenos vamos a dejarlo. :D

 

Como la mujer de mi hermano es medio boba, ayer en su casa dejaron el coche fuera y en el garaje su put* renol, resultado, cuando esta mañana ha bajado el gafe de los gafes que es, se ha encontrado con la ventanilla rota, la cerradura forzada, un plastico roto y todo revuelto, un asco. No era el único, han roto unos cuantos coches en la misma calle, hij*s de put*.

 

También había una nota de la policía, para informar de la comisaría más cercana, todo un detalle por su parte . . .

 

La radio no la han robado (no dejo la caratula) pero se han sentado encima de los cristales y han jodid* el cuero del asiento ;)

 

Total, que como tiene al lado MotorMirasierra lo ha llevado para probar . . . de risa, como ellos no tiene chapa le han dado teléfonos de otros sitios ¿? para que lo lleve, ha llamado a un par y ¡le daban cita para febrero! es de chiste, asinque nada, cuando me ha llamado le he dicho que fuera a cambiar la luna en Arevalillo y a correr.

 

Un asco.

Editado por Bullete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ha sido en la calle marbella? yo vivo ahi y muchas veces me han roto el cristal e incluso me han robado la radio. Ahora tengo la suerte de poder dejarlo en un garaje, pero dentro de unos meses lo tendre que volver a dejar fuera. Esto es una m**** porque ya llevan mucho tiempo rompiendo lunas de coches y la policia no hace nada. Ayer en total se cargaron 8 lunas en esta calle, y porque el mio estaba dentro, que seguro que si estuviera fuera, me lo hubiera encontrado roto. Despues de todo esto te quedas con una rabia por dentro.... y una impotencia que te dan ganas de hacer locuras.

Bueno espero que este problema se solucione pronto porque es una m**** tener que pensar que cuando bajes a por el coche te lo puedas encontrar con el cristal roto, e incluso destrozado por dentro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que más me jod* alv, que yo voy dos o tres veces en semana a jugar al padel a casa de mi hermano (se ha casado hace 15 días con ella y buitreando pista más de un año :blink: ), pues antes en costa brava se dejaba el coche en la mediana que no existe y de aquello tengo dos recetas de la policia municipal, barato no sale no, y encima resulta que eran vecinos que llamaban para quejarse de los coches en medio y para eso si, varias veces he visto llegar a la grúa y hacer limpia, es de coña, para eso que recauda si hay personal pero para impedir que anden jodiendo coches ná de ná.

 

Lo dicho, un asco.

 

P.D.: Odio a Gallardon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.