Rauldiazz Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 El parachoches delantero, tiene abajo una zona que es de plastico negro, que tiene como 3 conductos de aire y tal pero es todo plastico,,,bueno en el mio esta pieza esta algo desformada y en el conce me piden solo por esa pieza unos 48€,,,estoy decidido a pedirla y montarla,,,en un taller me han dicho que sino hay que desmontar el parachoques y no es muy dificil no me cobran nada por ponermelo....y mi pregunta es esa Hay que desmontar todo para montar esa pieza de plastico en el parachoques...?? y es muy dificil de montar?? Graciaas Responder
klctin Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 a que te refieres? al faldon? Responder
curtis Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 si te refieres a la pestaña de abajo se monta muy bien, solo lleva 2 tornillos estrella a cada lado, lo digo porque yo arranque entero cuando se engancho en un bordillo y luego lo deje como sino hubiese pasado nada. Responder
zeimon Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 La parte esa negra qie dices se pone muy bien. Por los laterales van sujetos por pestañas. Y por el centro creo que con tornillos. Yo lo arranque sin querer y lo puse sin problemas Responder
Rauldiazz Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Aqui no se nota porque esta muy oscuro,,pero es justo justo donde acaba la parte blanca del parachoques, hay una negra que sige por dentro,,es eso lo que decis que es facil de quitar y poner verdad? Responder
curtis Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Si es esa, no tendras muchos problemas en hacerlo tu mismo salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.