MonsTTer Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Quiero decirlos de corazon un GRACIAS! para la partecipacion de los amigos del TT Club de España a nuestro Forum! Claro, JeTT estaba ya uno de nosotros, un fundador de la CommuniTTy Italiana... Ahora son Miembros Otto69, BURELARAPTOR, y otros tambien! Sin duda alguna, eso non pasa entre los Clubes Porsche (y otras Marcas)!!! Esperando una Europa Unida en la vida "real", hemos hecho nuestro pequeño "InTTernacionalismo"... Responder
jeTT Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Muy bien Burelaraptor!!! Me alegro escucharte por esos lares!!! Y como dice MonsTTer, eso no pasa en otros clubs. veo q ya tienes ganas de Italia ehh??? Responder
otto69 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pi, pi, pi, pi Error Fatal debe vender su TT mtm!!, la fecha de Registrato e 23/08/03 01:02. . Saludos MonsTTruo. Odón. Responder
BURELARAPTOR Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Gracias por los alardes , me mola este buen rollo entre todos que no decaiga Responder
EOGC Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Yo lo intenté pero no me dejó Responder
GhosTT Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) JEJEJE.... Yo e inscribí también, el 11/10/04 13:16 (23 Giorni) Pero no entiendo ni papa!! Vamos a acabar formando la "Casa Internacional del TT" No sabia que en otros clubs no se hiciera. La verdad es que es motivo de orgullo y satisfacción, siendo además de forma espontánea! Está claro... El TT es diferenTTe! Editado 3 de Noviembre del 2004 por GhosTT Responder
TTquattro Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Ya estoy registrado (En el foro.....) Lamentablemente no puedo asistir al evento de Monza Pero es por una MUY buena causa Arrivederci Editado 8 de Noviembre del 2004 por TTquattro Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 AAAHHHHHH!!!!! Jorgeeeeeeeeeee Me lo ponen demasiau dificil jod** que envidia... tendre que ver que se puede hacer jajajaja Pero seria de ultima hora .... Jorgito dime por MP que es lo que has hecho para registrarte !! Un saludo Robo Responder
GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Entrada al Forum Italiano http://www.forumsitalia.com/forum/index.php?c=548 Enlace para registrarse (esta arriba a la derecha del grupo de enlaces. BUscar "Registrati " ) http://www.forumsitalia.com/forum/profile.php?mode=register Responder
MonsTTer Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pi, pi, pi, pi Error Fatal debe vender su TT mtm!!, la fecha de Registrato e 23/08/03 01:02. . Saludos MonsTTruo. Odón. Seguro que tengo muchos qui quieren comprarlo.... Hay un TTR 225 aquì, lo de GiampyTT, qui despues una preparacion DigitalMotor, tenia 260 HP en teorìa...despues un AperAudi con los Suizos à Geneve, mirando que non puedìa buscarme sobre la AutoPista, preguntò à MTM Italia: "No hay problemas de dinero...ni de Caballos...quiero solo de ir mas que el MonsTTer".... Responder
TTquattro Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 "No hay problemas de dinero...ni de Caballos...quiero solo de ir mas que el MonsTTer".... Muy bueno MosTTer Yo lo tendría peor... ni con todos los euros del Banco Central Europeo supero a JeTT & Odón Saludos Responder
JoseTTR Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ia sonno registrato Responder
MonsTTer Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Ya sabìa que el Domingo 5 Dicembre sera fantastico... Pero ahora creo que, con vuestra partecipacion, la Grande Fiesta del Sabato 4 serà un EvenTTo inolvidable tambien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.