chemam027 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Pues lo dicho en el titulo. Si alguno tiene por Zaragoza el Vag Com y tenga un rato para echarme una mano estaria agradecido. El problema que tengo es con el chivato el airbag y dado que tengo soldado los conectores de los asientos y el de la guantera era por pasarle el vag com e intentar borrar el error o desactivarlo si se puede. Lo dicho si alguien puede que me lo diga y gracias de antemano. Saludos Por cierto, si alguno viene a las fiestas del Pilar y me lo dice me vale igual, je je je Responder
MarquiTTos Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 yo no la tengo pero a mi el mecanico me queria cobrar 35 pavos pos ponerla en el coche y creo que vale poco mas Responder
PucKTT Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Yo estoy en proceso de compra según las compras conjuntas, hasta que no hagan todos la transferencia no nos lo enviarán, de todas maneras imagino que en 1 semana debería tenerlo ya Responder
raspingu Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Yo tengo vagcom. si quieres mandame un mp y quedamos cuando quieras Responder
Deivid_TT Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Yo voy este finde a Zaragoza, el sábado tengo una boda pero el domingo podría ayudarte con el tema... Responder
rafasportback Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 yo tb necesito ayuda con el vag com, a ver quien me puede echar un cable, nunca mejor dicho s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.