Jump to content

Comprar en Andorra.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas noches señores.

 

Bueno, una preguntita, tengo entendido, o al menos creo haber leído algo en el foro, de que alguno de vosotros comprado cosillas en Andorra, verdad??.

 

Bueno, la cuestión es, yo este domingo salgo para Zaragoza y.... como ando detrás de un sistema multimedia 2DIN para el niño pues se me ha pasado por la cabeza acercarme a Andorra, pero claro, quería saber un poco si conoces si vale la pena meterme los 300km que me separan de Zaragoza a Andorra (ida mas otros de vuelta) o si por el contrario no es tanto como dicen y el ahorro no vale la pena (había pensado en algo sobre los 200-300 euros, mas no, por que por algo mas de esos precios ya tengo aquí material).

 

Que me recomendáis??, vale la pena el viaje o por el contrario no compensa??.

 

Otra cosilla, tengo entendido que también tienen paginas Web, vosotros controláis de alguna/as pagina/as donde pueda ver precios para ver que podría encontrar allí?? así valoro mejor si me compensa el ir o no.

 

Gracias.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Romulo :D hace años ,si era muy rentable ,pero ahora la verdad que la variacion de precios es muy pequeña(algo de diferencia ,pero nada de eso de grandes diferencias) la verdad que yo iria hasta alli ,por mirar y que veas aquello ,y si sale algo que veas interesante pues ya sabes ,ala buchaca

 

Seguro que alguno de Baercelona a estado por esa zona hace poco .....no tanto como yo :lol2:

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Sinceramente no creo que te compense ir solo para eso.

Otra cosa es que aproveches y hagas algo de monte-senderismo o ski cuando nieve pero otra cosa no

Te comento, hace 20-25 años si que compensaba, sobre todo en electronica, ropa, material deportiva, ruedas etc etc

La ultima vez que estuve fue el año pasado, haciendo el curso de Audi.... y solo compramos algo de perfumeria y porque estaban de oferta, el resto nada de nada

Un saludo

JuanL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, viendo los precios de las paginas web.... casi que ni me molesto en hacer el viaje, por que por esos precios compro aqui material, yo pense que era otra cosa pero es que salen igual de caros que aqui en España y los que salen un poco mas baratos la diferencia es minima.

 

Bah!! pues nada, sigo en España y cuando pueda ya comprare aqui, yo pense que serian mas economicos.

 

Bueno, pues nada, disfrutare de Zaragoza y del Pilar y a correr.

 

Gracias de todas maneras.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 años, me traje de allí un equipo HIFI de flipar...ojo solo había 4 tiendas con "buenos precios" el resto de tiendas eran un timo.

 

A mi me gustaba entrar en todas la tiendas de electonica e ir mirando, pero al final te dabas cuenta que los precios eran casi iguales a los de aquí...despues encontré esas tiendas un poco mas escondidas (tagore, milorq, menfis..) y durante dos años compré varias cosas (incluso les llamaba por tfno y me lo enviaban a casa con total confianza).

 

Desde la entrada del euro, la cosa cambió..no se que pasó, pero los precios son similares y a veces hasta mas caros..y solo en esas tiendas puedes encontrar algun modelo de camara, car audio, etc con un descuento del 20%, pero son casos muy aislados, y para nada te merece la pena hacerte 6 horas de viaje.

Lo que si te aconsejo es que te montes un viajecillo de 4-5 dias en invierno o verano, y conozcas aquello, ya que es precioso y si de paso ves algun chollo, pues te lo traes...

 

Lo que todavia funciona es la aduana , antes eran 80.000 ptas de las antiguas pesetas lo que te podias traer con factura y por persona (ahora no lo se)-logicamente las tiendas "guays" te hacian dos facturas, una la de garantia, y otra la de aduana que es la que declarabas...la GC lo sabía y te paraba y registraba.. y cuando encontraban algo te pedian la factura y comparaban con su lista de precios para hacerte pagar el IVA..por eso mucha gente tiraba los embalajes y decian que era suyo de antes del viaje .... :ranting2: era divertido ver las colas de coches parados con los maleteros abiertos como delincuentes :cfsd1:

 

Saludos compis ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.