Jump to content

¿se puede instalar un Ipod nano 2Gb en Symphony?


DavidItaca

Publicaciones recomendadas

Pues esa es la historia.

Con el tiempo y una caña, me gustaría instalar un ipod nano de 2gb, que están baratos, 40 euros, en el symphony del allroad. He visto en ebay que venden cables para conectarlo, pero no se hasta que punto son fiables, o si debo pedirlos en la casa, en Audi.

 

Por otra parte, veo que hay el modelo Symphony y el Symphony II ¿cómo se cuál es el modelo de mi equipo?

 

Mi coche es un Allroad, de noviembre de 2001, que tiene cd con cargador y radio-cassette.

 

Mirad este enlace de ebay:

 

http://cgi.ebay.es/Dension-iPod-AUDI-A3-A4...4#ht_3777wt_954

 

Un saludo y gracias

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


imagino que si te sirva, pero no has pensado la opcion de un parrot? ademas de enchufar el ipod, tienes manos libres...

 

lo digo porque yo estuve mirando interfaces, y al final pille el parrot

 

de todas formas ya nos cuentas con lo que hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Edu.

 

Me puedes explicar cómo funciona el parrot con el Ipod.

 

La idea de instalar con cables es para tener el control desde el equipo de radio, y que las canciones salgan en el FIS del coche, me parece interesante, pero no me había planteado un parrot.

 

¿me puedes contar un poco?

 

muchas gracias

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.