Jump to content

Ayuda referencia tapiceria.


Publicaciones recomendadas

Lo he puesto en el foro de cuidados basicos por ser un tema de la tapiceria, pero igual mejor ponerlo aquí.

 

Buenas, tengo las orejeras de los asientos y el reposabrazos rascadas de entrar y salir.

Me he puesto en contacto con Alexis de TapiceriasZabala y me ha pedido la referencia del color de la tapiceria, el caso es que he ido al concesionario, he dado mi numero de bastidor y me han dicho que llevo el acabado HP y el color es negro soul. No me han dado mas información y Alexis me comenta que incluso llamando ellos al concesionario, no saben cual es ese color/referencia.

 

A ver si alguno de por aquí tiene la misma tapiceria y me sabe decir algo mas o donde buscar mas información.

 

Se trata de un Allroad del 2006 y la pieza dañada no es cuero si no polipiel, aunque Alexis me comenta que la manera de repararla es la misma.

 

Os pongo un par de fotos a ver si alguno me puede echar un cable.

 

Gracias.

 

p1050546k.jpg

p1050543.jpg

p1050547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.