Franga.1979 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola a todos; En Noviembre de 2009 llegó a mis manos un flamante AUDI A4 B6. Siempre me había gustado ese coche, y por fin lo tenía. Me parecía una pasada, pero un día tuve la "mala idea" de entrar en internet y encontré esta Web. ASI empezó el principio del fin, lo que antes veía bien ahora lo veía mejorable (me imagino que nos ha pasado a todos no??). Pues me puse manos a la obra, el coche no estaba mal de pintura, pero decidí pintarlo entero y aprovechando, empecé a buscarle nuevas piezas. Os pongo las fotos de como empezó todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 La trasera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Esa si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Y llego la manita de pintura y el paragolpes y calandra S4 Editado 8 de Octubre del 2010 por Franga.1979 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Las taloneras EXEO igualitas a las S-LINE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) SPOILER y también se ha pintado el paragolpes imitando la pegatina S-LINE. Editado 8 de Octubre del 2010 por Franga.1979 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 En el interior también ha habido cambio, ya os colgaré las fotos. Ah! Y antes de que os metais con mis llantas de serie, os diré que unas RS6 de 18" estan en camino. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y vuestra ayuda para hacer estas MOD´s!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 ME GUSTA si señor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noer007 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 A mi tambien me gusta poco a poco esta quedando bonito sigue asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 con sólo unas cosas...y como ya se nota el cambio! es una pena que te vayas a quedar sin ahorros. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 estamos pidiendo a gritos unas llantas eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 SPOILER y también se ha pintado el paragolpes imitando la pegatina S-LINE. perdona pero donde has comprado ese aleron? creeis que valdria para un b7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 SPOILER y también se ha pintado el paragolpes imitando la pegatina S-LINE. perdona pero donde has comprado ese aleron? creeis que valdria para un b7? Hola el spoiler lo pille en EbaY Alemania por 90€, creo que no vale para el B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 si señor¡¡unos cambios muy acertados¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 no lo habia visto ya era hora eh de todas formas ese paragolpes me suena mucho jaja haber esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.