Jump to content

Duda leds interior


Sarcus

Publicaciones recomendadas

He estado buscando en el buscador,y después de mirarme varios post,de iluminación interior,iluminación con leds,etc...,no lo tengo claro, la duda que tengo es la siguiente.¿que leds debo comprar para el plafón trasero? ¿son iguales (de largo) que los del delantero? y ya sí me podeís pasar algún link de ebay sería la leche,no es plan de llevar los delanteros de leds y el plafón trasero con las bombillas normales,muchas gracias,s2.

 

EDITO:

 

Os dejo unos links de ebay que he encontrado,y decirme a ver si valen:

 

Primer Link: Car Festoon Interior Lamp 44mm 9 LED Light Bulb White (Estos son los que llevo en el plafon delantero).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

Segubdi Link: 2 Xenon blanco 42mm Feston Coche Bombillas con 2 LED

http://cgi.ebay.es/2-Xenon-blanco-42mm-Fes...=item45f486bddd

 

Y luego he encontrado esto,que trae varios cables y pone plafon universal,pero no se yo como se sujetará o como se colocará dentro del plafon trae varios cabels con diferentes clavijas para poder ponerlo en todos los plafones,pero no me fio de esto,prefiero los festom o bombillas tipo leds como las que llevo en el delantero.

 

Link: http://www.microluz.es/Plafon-Universal-LE...enon-p-400.html

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguién que me diga o que lleve los leds,si los del plafon trasero son iguales que los del delantero de medida,es para no tener el coche con leds blancos alante,y bombillas normales atrás.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo paquete de iluminación interior y los leds del plafón trasero son de este tipo: Ba9s :thumbsup:

Saludos.

 

Ni idea,bajaré ahora al coche,a desmontar el plafón trasero y mirare a ver como son las bombillas que trae,si son alargadas como las que trae el delantero de 44mm,de todas maneras muchas gracias,sabiendo que son de ese tipo miraré por ebay a ver lo que encuentro,Muchas gracias,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de subir,de desmontar el plafón trasero y comrobar la forma y medida de las bombillas,os dejo unas fotos,para que veaís,creo que son iguales que las delanteras solo que en vez de 44mm de 42mm,¿serán las mismas que las delanteras pero en 42mm?

 

Está es la bombilla de serie del plafón delantero.

 

10102010601.jpg

 

Y aquí las 2 (La del plafón delantero que es la más larga,y la del plafón trasero la corta).

 

10102010608.jpg

 

Asique supongo que siendo más pequeña,si en el plafón delantero llevo los leds de 44mm,atrás serán los mismos pero en 42mm,a ver si alguién me lo confirma para quedarme asegurado del todo,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de subir,de desmontar el plafón trasero y comrobar la forma y medida de las bombillas,os dejo unas fotos,para que veaís,creo que son iguales que las delanteras solo que en vez de 44mm de 42mm,¿serán las mismas que las delanteras pero en 42mm?

 

Está es la bombilla de serie del plafón delantero.

 

10102010601.jpg

 

Y aquí las 2 (La del plafón delantero que es la más larga,y la del plafón trasero la corta).

 

10102010608.jpg

 

Asique supongo que siendo más pequeña,si en el plafón delantero llevo los leds de 44mm,atrás serán los mismos pero en 42mm,a ver si alguién me lo confirma para quedarme asegurado del todo,s2.

 

si, tienes que comprar la misma bombilla pero en su medida, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado,ya lo tengo puesto,aprovechando unas bombillas que compre para la matrícula de leds,en omtuning que ponían que no daban fallo y sí me dieron,probé a medir y justo eran de 42mm la medida que necesitaba,asique ya esta la iluminación de los 2 plafones (delantero y trasero con leds).

 

Los leds son como estos,los compre para la matrícula expresamente,pero al darme fallo los quite y los tenía en casa guardaos,asique por lo menos los aprovecho.

 

001kl.jpg

 

Resultado:

 

Los 2 encendidos.

 

11102010617.jpg

 

El trasero.

 

11102010618.jpg

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.