Jump to content

Liquido limpiacristales Autoglym??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy se me encendió el testigo del agua del limpiaparabrisas bajo. He estado leyendo por aqui por los foros que en la AUDI lo rellenan con liquido Autoglym, pero cual es exactamente? como se llama ydonde se puede obtener?

 

No es que use los "limpias" todos los días, pero cuando lo he hecho el resultado que da este producto no me ha disgustado en absoluto.

 

Así pues sabeis como se llama el producto y donde se puede comprar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente Audi lo utiliza y yo personalmente lo vi en el concesionario. Un día que fui a recambios tenían allí las cajas apiladas y me comentaron que era el suministrador en exclusiva. No obstante yo me compré el líquido limpiacristales de Autoglym que venden en El Corte Inglés e Hipercor. Envase de 2l por unos 2€ y algo. Viene anunciado como que huele a manzana para que te hagas una idea si lo buscas. Y recuerda que es para usar solo en muy contadas ocasiones. Es nefasta la costumbre de pretender limpiar la luna delantera a base de restregar las escobillas ya que no solo deterioras estas, si no que haces méritos para rayarla.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Esta claro que el uso de los limpias es para casos puntuales. Creo que lo dije en mi post. El tema es que cuanto no hay remedio me gustaría que saliese algo mas que agua. Entonces me pasare por la sección correspondiente de el corte ingles a ver que veo. Ese bote verde parece pequeño no? O es que va diluido con agua?

El otro día probé por fin el rainx. Tenía ganas de provarlo. Y en el viaje de 450 km que hice no tuve que usar los limpias en todo el camino incluso yendo detrás de los coches con su respectivo spray

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Esta claro que el uso de los limpias es para casos puntuales. Creo que lo dije en mi post. El tema es que cuanto no hay remedio me gustaría que saliese algo mas que agua. Entonces me pasare por la sección correspondiente de el corte ingles a ver que veo. Ese bote verde parece pequeño no? O es que va diluido con agua?

El otro día probé por fin el rainx. Tenía ganas de provarlo. Y en el viaje de 450 km que hice no tuve que usar los limpias en todo el camino incluso yendo detrás de los coches con su respectivo spray

 

 

Saludos

 

Es que el rainx es mucho rainx....Yo también lo llevo y es expectacular.

 

Sobre el tamaño, sí, es pequeño. Vale para 4 depósitos de limpiacristales. Es concentrado y hay que diluirlo en agua destilada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.