PacoRoad Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Mis felicitaciones para los compis que cumplen años hoy. FELIZ CUMPLEAÑOS MONTY Un abrazote Responder
Malo Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 11 miembros celebran hoy su cumpleaños: Lluna-A3(31), Monty(46), CATA(31), suburban(42), CLASICO(27), edumbrete(35), bots(21), Iroger, josematrix73(37), Satan8(36), alagar27(28) Muchas felicidades a tod@s los cumpleañer@s!!! Y en especial a los compañeros del ala valencia. A alguien que no necesita presentación Monty y a alguien que se presenta solo alagar27 . Saludos, Malo. Responder
YoniSB Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Felicidades Paco Responder
SergiA3 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Felicidades a todos, especialmente a al tio Monty.. Responder
Nelson Costa Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Feliz dia a todos pero en especial a MONTY. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S Saludos desde la tierra del Pulpo "O Carballiño" Nelson y Sofiaaaa Responder
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Felicidades a tod@a, especialmente a Paco (MONTY) que es el unico que conozco personalmente. Saludos y a pasarlo bien. Responder
RRH Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Felicidades Un abrazo Paco Responder
Mar77 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ¡¡¡Felicidades!!! Responder
mavimad Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Muchas felicidades a tod@s!!! Y, muy especialmente, a ese SEÑOR mayor , que tantos y tantos buenos ratos nos ha hecho pasar con su entrega y dedicación en organizar lo que para muchos de nosotros nos vendría exageradamente grande, pidiendo a cambio tan solo mostrar una sonrisa y ver las caras de satisfacción. MUCHÍSIMAS FELICIDADES, AMIGO PACO Espero y deseo que pases un agradable dia en compañía de tu familia y seres queridos. Esta noche, la primera irá a tu salud Responder
abuelo Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Muchas felicidades, en un día tan importante, Paco, que lo disfrutes. Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al amigo Monty. Paco un fuerte abrazo. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Felicidades Paco y al resto. Y vaya regalazo que te vas a hacer en tu cumple Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Como siempre mis felicitaciones a todos los compañer@s un abrazo muy especial para Paco Responder
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Felicidades a todos, en especial a Monty!!! Un abrazo y un fuerte tirón de orejas! Responder
gasolini Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) vaya hombre, el otro Paco me ha pillado la intención que tenía ayer. Felicidades a ese gran hombre (por tamaño y como persona) que tanto nos une a todos. FELICIDADES SR. MONTY! :notworthy: y como no, a los demás que hoy cumplen su aniversario. Un saludo PD.- mmmm....no se yo si me cambiaría la fecha de mi cumpleaños viendo quien los celebra el mismo día que yo <_< :clap1: :lol2: (y no lo voy a decir en "27" respuestas) :lol2: Editado 9 de Octubre del 2010 por gasolini Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.