Monty Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :ranting2: Y MUCHAS FELICIDADES a mis compañeros que tambien cumplen años hoy Gracias de nuevo. Un abrazo para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 MUCHAS FELICIDADES A TODOS COMPAÑEROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :ranting2: Y MUCHAS FELICIDADES a mis compañeros que tambien cumplen años hoy Gracias de nuevo. Un abrazo para todos. muchasss muchass muchasss.. FELICIDADES monty que pases un bonito dia rodeado de los tullos y QUE CUUMPLASS MUUUCHOOSS MMAAAASSSS..JEJE por cierto libra como yo el mio es el martes jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Muchísimas felicidades Paco Un fuerte abrazo, te lo reservo para la próxima vez que te vea. Feliz cumpeaños a todos los demás tambien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Muchísimas felicidades Paco Un fuerte abrazo, te lo reservo para la próxima vez que te vea. Muchas gracias de nuevo a todos y en especial a Olivia que ya tenemos muchas ganas de volverte a ver -_- Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Felicidades Señor Paco!! -_- Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Felicidades a tod@s, especialmente a Paco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Muchísimas felicidades Paco Un fuerte abrazo, te lo reservo para la próxima vez que te vea. Muchas gracias de nuevo a todos y en especial a Olivia que ya tenemos muchas ganas de volverte a ver Saludos. En muy poquito tiempo eso será posible Un besazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Felicidades a todos, especialmente a Paco! Paco, estirateeeeee... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Muchísimas felicidades a todos los cumpleañeros, pero en especial a mi buen amigo Paco, que ayer no me di cuenta. Esperemos que lo celebres como tú y tu familia os merecéis. Un abrazo enorme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Yo con el puente voy con retraso..... Muchisimas felicidades Paco!!! que sabes que en el ALA VALENCIANA eres nuestro "padrino" y te queremos muchisimo. y a Oscar tb.... espero que pueda acudir a alguna quedada y le cuadren las fechas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Montyyyyyyyyyyyy ¡¡ Lo siento se me olvidó FELICIDADES DE PARTE DE ARGIÑANA Y MIA ¡¡ UN FUERTE ABRAZOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo con el puente voy con retraso..... Muchisimas felicidades Paco!!! que sabes que en el ALA VALENCIANA eres nuestro "padrino" y te queremos muchisimo. Lo se Bego, lo se y sabeis que yo a vosotros tambien, gracias Montyyyyyyyyyyyy ¡¡ Lo siento se me olvidó FELICIDADES DE PARTE DE ARGIÑANA Y MIA ¡¡ UN FUERTE ABRAZOO Muchas gracias Josema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.