jabaro Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola a todos ! Soy nuevo en el foro...El tema es que tengo un A6 2.5 tdi V6 del 2001...el coche va muy bien poco consumo muy suabe comodo etc. Pero desde el verano empiezo a notar que no mantiene la temperatura del motor, si consigo que llege a 80 grados cuando cojo una cuesta abajo larga se pone otra vez en 60. Me imagino que es el termostato que a ha quedado abierto ¿Alguien me puede decir en donde esta el termostato de este coche?. Gracias a todos por leerme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola, bienvenido. La buena noticia es que ya tienes identificada la avería. La mala es que el termostato se encuentra detrás de la correa de la distribución y es una auténtica put*da sacarlo. Aunque parezca que estoy de broma, el termostato está ahí: Te recomiendo que si te toca pronto hacerle la distribución, entonces aprovecha para cambiarlo. En estas fotos ya se ha desmontado el frontal, ventilador viscoso y carcasas de las correas. Saludos P.D. Las fotos las uso con el permiso del forero BoR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Pero la aguja que comentas es la del liquido refrigerante, o la de la temperatura del aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.