Pascu Heras Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola Alguien sabe y podría decirme como se maneja el tempomat, y, ¿es fácil su utilización?. Yo creo que sera muy útil para mi, pero espero que alguien me cuente su experiencia. gracias y ya falta menos para la entrega mi coche -2meses y 15 días Responder
Ikaro Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Para mi, aparte de muy util, es muy facil. Veras: 1º echas la palanca que va a la izquierda del volante (la que va debajo de la palanca de los intermitentes), hacia tí, asi tendras preseleccionada la funcion. 2º cuando vayas a la velocidad que quieras, le tocas al boton que hay en el extremo mas izquierdo de la palanca y ya podras soltar el acelerador, y ha rodar... 3º que quieres mas velocidad, le tocas a la palanca hacia arriba, que quieres menos, la pulsas hacia abajo. Que quieres desactivar el control, pisar un pelin el freno, o tocar la palanca hacia atras una pulsacion, si la echas totalmente hacia atras, apagas esta funcion y tendras que volver hacer los pasos 1 y 2. Saludos compañero, y paciencia!! Responder
Pascu Heras Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Muchas Gracias amigo, has sido de gran ayuda y cada día me parece más agradable compartir este foro y conocer gente buena y dispuesta a ayudar como tú. un saludo y a disfrutar del coche. Gracias Responder
Joselillo86 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 La verdad esq debería de dejar de ser un extra, a dia de hoy me parece un extra indispensable...sobre todo para carreteras como la ap-2....que coñazo madre mia :ranting2: Responder
JM-A3 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 la verdad, yo lo veo super practico, sobre todo en autopista. si tu lo configuras como dice el compañero con los pasos 1 y 2, por ejemplo a 130 km/h en autopista y ves que llegas a un tunel limitado a 90 km/h, simplemente tienes que hacer un poco de muelle hacia el salpicadero y el tempomat se desactiva pero no se desprograma, pasas el tunel, si tienes que usar el pie en el acelerador lo usas y sino no, y a la salida del tunel haces un poco de muelle hacia la posicion del conductor y el coche solo vuelve a la velocidad programa en un principio osea los 130km/h. hay que ver como acelera el coche con esta funcion. Muy comodo, y muy practico. salu2. Responder
Pascu Heras Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Que bien, muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro de que sea tan útil y sencillo su manejo. Saludos a todos y todas. Responder
tazzdemons Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Como dicen los compañeros,es muy sencillo de utilizar.,muy intuitivo. Este verano ha sido la primera vez y me he quedado encantado con esta opción. S2. Responder
Jorge_21 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 y para los que tenemos esta maneta cual es el funcionamiento? Yo cuendo la empujo acia dentro se queda enganchada, Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Diferencia entre la opción ON y RESUME?? Responder
CarlosB5 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Diferencia entre la opción ON y RESUME?? ON es que está activada la función en general, y resume es para cuando has pisado un poquito el freno y se ha desactivado, para volverlo a activar. Responder
Pascu Heras Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿Hay alguna marcha en la que se recomiende ir? Por ejemplo, es mejor ir en 5 velocidad o en 4? Gracias Responder
rafasportback Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿Hay alguna marcha en la que se recomiende ir? Por ejemplo, es mejor ir en 5 velocidad o en 4? Gracias eso lo hacen las centralitas del nuevo restyling en fis s2 Responder
Pascu Heras Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿NUEVO Restyling en fis? Y ESO que significa exactamente, veo que soy nuevo en esto. GRACIAS y SALUDOS Responder
CarlosB5 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) ¿NUEVO Restyling en fis? Y ESO que significa exactamente, veo que soy nuevo en esto. GRACIAS y SALUDOS Te indica la marcha recomendable en cada momento para rodar y el momento optimo para cambiar de marcha Editado 11 de Octubre del 2010 por CarlosB5 Responder
Pascu Heras Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Entonces, cuando vas con el tempomat te pide cambiar de marcha? Muchas gracias. Responder
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