jabicho Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) No creo que cambie sólo la parrila y pilotos (que son todos de led), pero es la primera foto que veo: aquí una de lo que puede ser el RS4 del que no hay noticias... Y por último una estimación de los lanzamientos para los próximos años, el a4 restyling sería para febrero del 2012...saludos Editado 9 de Octubre del 2010 por jabicho Responder
Xabby Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Llegado ese lejaaaaaano dia estudiria cambiar los focos traseros si vienen con un nuevo diseño y se adaptan. Es una de las razones por las que no hice el cambio a los actuales leds. Responder
Robertito Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Llegado ese lejaaaaaano dia estudiria cambiar los focos traseros si vienen con un nuevo diseño y se adaptan. Es una de las razones por las que no hice el cambio a los actuales leds. 1+ Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Pues cambia muy poco, no?? Responder
MICHELDEDADA Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) Por lo que veo,( en el modelo de abajo) los espejos retrovisores son retrógrados, pues son como los míos, los primeros que sacaron. Y en el modelo de arriba, son diferentes............ No me fío de estos "Proyectos". Editado 9 de Octubre del 2010 por MICHELDEDADA Responder
alex82 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 pero si lo unico que cambia son los faros por lo demas es lo mismo asi que no creo que sea el futuro a4 y menos el rs4, ya que saldra dentro de 5 años es absurdo hacerlo igual que el rs5. estas fotos son de uno que sabe y esta aburrido para usar el phtoshop. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 la parrilla si que será de 6 lados seguro y los pilotos delanteros pues seguro que vienen en xenon de serie y opcionales todo en led(que parece ser alumbran peor que xenon).Por lo demás algo más redondeado imagino Responder
jabicho Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ¡ya avisé que esto son sólo "ideas" de por dónde van a ir los tiros, nada más! Responder
jabicho Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Esta me parece que se aproxima más a lo que será el nuevo modelo, sale en "Autobild" y esos saben de lo que hablan...dicen que si para el 2014 Responder
alex82 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Esta me parece que se aproxima más a lo que será el nuevo modelo, sale en "Autobild" y esos saben de lo que hablan...dicen que si para el 2014 pues ese si me gusta muchisimo, lo han echo como el quattro concep. Responder
nikitto Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Tal como apuntaba joseluis__79, esa parrilla casi seguro la tendremos en el nuevo A4, igual que ya la monta el A1 y en breve el A6. Tiempo al tiempo. Responder
PUCELANO76 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Esta me parece que se aproxima más a lo que será el nuevo modelo, sale en "Autobild" y esos saben de lo que hablan...dicen que si para el 2014 Vamos a ver, jabicho solo habla del restyling de 2012 , los cuales suelen ser leves y afecta a 4 cosillas (faros delanteros y traseros principalmente). Con todos mis respetos a Autobild, el futuro A4 del 2014, 2015 se puede parecer a lo que cuentan por pura casualidad (me parece una recreacion partiendo del actual A1 que es el modelo mas reciente), no lo saben ni en Audi. Ya he visto recreaciones del "futuro" X1, X3 A6 etc que luego se parecia poco a la realidad. Queda mucho tiempo para el nuevo modelo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.