correpatras Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Y la última ...., hace mucho la luz... Responder
whitesnake Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Que bonitooo.... para próximas compras, pillate un glaze... veras como queda... Responder
correpatras Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Que bonitooo....para próximas compras, pillate un glaze... veras como queda... Jejejeje, de momento me he tenido que poner gafas de sol, jeje. La verdad es que ha quedado fantástico, inviertes tiempo, fijate que no digo gastas, porque para mi es invertir tiempo en algo que me divierte y encima a disfrutar del brillo. Por cierto, cual es el resultado del glaze, brillo?. Saludos Editado 18 de Octubre del 2010 por correpatras Responder
whitesnake Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo mas bien diría profundidad... por lo menos en colores oscuros Responder
correpatras Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Yo mas bien diría profundidad... por lo menos en colores oscuros Pues entonces no me va a quedar más remedio que comprar un glaze, ¿Se da encima de la cera? Saludos Responder
whitesnake Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Noooo! Debajo. Eso para cuando vayas a cambiar de tratamiento. Hay glazes con poder de limpieza, asi que lo aplicas, se van los restos de cera vieja y luego encima la cera Responder
correpatras Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 OK, gracias, si lo llego a echar encima la cago..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.