borjasturias Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) Hola pues eso el dia 4 de noviembre me caduca la ITV y queria saber si tendre problemas para pasarla con el paragolpes delantero que llevo POGEA RACING.Decir que llevo xenon y lavafaros insertados en el paragolpes funcionando correctamente.un saludo. Editado 9 de Octubre del 2010 por borjasturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 si alguien puede borrar matriculas de la primera y segunda foto perfecto que se me paso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Espero que pases la ITV. Te ha quedado chulìsimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Espero que pases la ITV. Te ha quedado chulìsimo gracias compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 muy bonito, no se no creo que te pongan problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Pues, depende donde la vayas a pasar la verdad, hay sitios y sitios... Si quieren, naturalmente te pueden dar problemas, si ves que te dicen algo prueba a soltarles una buena chaa que si es paragolpes s line o alguna cosa de esas que en la mayoria de sitios no andan muy enterados de esos temas de extras, ya contaras haber que tal ha ido! Suerte! Un saludo y bonito TT;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thediabl0 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 pues espero ke no tengas problemas, porque yo voy a instalar ese paragolpes también jeje, me falta la calandra, ke no se si es del A8 ó del A6, podrias iluminarme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onda Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Yo tengo uno parecido, y encima no tengo puestos los limpiafaros y la pasé sin problema, de modo que tu la pasarás con un 10! muy wapo el coxe! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 pues espero ke no tengas problemas, porque yo voy a instalar ese paragolpes también jeje, me falta la calandra, ke no se si es del A8 ó del A6, podrias iluminarme? yo yevo la del A8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Yo tengo uno parecido, y encima no tengo puestos los limpiafaros y la pasé sin problema, de modo que tu la pasarás con un 10!muy wapo el coxe! GRACIAS ONDA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jony22 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 El coche esta precioso Donde conseguiste ese frontal??? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 El coche esta preciosoDonde conseguiste ese frontal??? Gracias de antemano yo lo compre a un particular que vendio el coche antes de ponerlo,lo compre nuevo sin pintar ni nada.es de la marca pogea racing si entras en su web los ai www.pogearacing.com yo lo compre porque me salio muy bien de precio pero nuevos valen una pasta y luego ponlo y pintalo(ami me cobraron 200)por pintarlo y ponerlo.un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thediabl0 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 pues espero ke no tengas problemas, porque yo voy a instalar ese paragolpes también jeje, me falta la calandra, ke no se si es del A8 ó del A6, podrias iluminarme? yo yevo la del A8. tu llevas? se le puede poner otra? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.