jfk-oooo Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) Buenas a todos. A ver si los entendidos me pueden ayudar. Ultimamente, y de manera ocasional, al poner el contacto del coche se queda encendido bastante tiempo el testigo de los calentadores (unos 4 o 5 segundos), y luego le cuesta arrancar, con el voltimetro de la bateria mas bajo de lo normal; ademas se queda acelerado un rato(como en los coches antiguos cuando se tiraba del aire) y luego baja de revoluciones. Es como cuando se arranca estando el coche muy frio en invierno, pero no tiene sentido ahora que hace calor o está en garaje. Lo normal es que se encienda apenas un segundo y se apague el testigo. Me ocurre esporadicamente. Muchas gracias y saludos. Editado 9 de Octubre del 2010 por jfk-oooo Responder
johnnyrocanrol Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 A ver compañero, eso tiene pinta de ser los calentadores, ya que no importa que sea verano ó invierno. Con que sólo tengas en mal estado uno, te estará dando la murga. Cúrate en salud y los cambias todos. Saludos y ya nos contarás. Johnny. Responder
jfk-oooo Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 A ver compañero, eso tiene pinta de ser los calentadores, ya que no importa que sea verano ó invierno.Con que sólo tengas en mal estado uno, te estará dando la murga. Cúrate en salud y los cambias todos. Saludos y ya nos contarás. Johnny. Si fuera de los calentadores no debería fallar siempre y no de vez en cuando? No sera de un sensor o la batería (es la de origen, el coche es del 2005) Responder
johnnyrocanrol Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Pueden ser varias cosas como dices, pero yo me inclino por los calentadores. Supongo que una vez los cambies tendrás que quitar ese fallo con el Vag-com. De todos modos a ver si algún compañero más te puede ayudar. Saludos. Johnny. Responder
jafv Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Los calentadores se comprueban con un polimetro cualquiera y en poco tiempo. Si buscas en los mensajes que he puesto por aquí tienes info de ello. Mide los calentadores, y aprovechando el polímetro, mide la batería con el contacto dado pero sin haber arrancado el coche, luego mide la bateria con las luces puestas a ver que te da. Si te baja mucho, menos de 12 V sin el motor en marcha la batería estará en las últimas. Me huelo que tienes una mezcla de las dos cosas, batería ya kaput y al menos tres calentadores también muertos. Con uno solo estropeado no se entera el coche. Responder
yerar Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Si se queda acelerado unos segundos y el voltímetro está más bajo de lo normal, tiene toda la pinta de ser la batería. Vamos, yo apostaba dinero si lo tuviera. ¿La has cambiado en los últimos 4 años? Saludos Responder
bauman Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Yo tenía 3 calentadores kaput y no me hacía nada de eso, además si el coche está en garaje, es que ni actúan, yo creo que es la batería. Saludos Responder
jfk-oooo Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Si se queda acelerado unos segundos y el voltímetro está más bajo de lo normal, tiene toda la pinta de ser la batería. Vamos, yo apostaba dinero si lo tuviera.¿La has cambiado en los últimos 4 años? Saludos La batería es la de origen, por lo que tiene ya mas de 5 años. Estando en garaje no creo que se tuvieran que usar los calentadores. Para que se activan entonces?? Salu2 Responder
jfk-oooo Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Buenas de nuevo. Pues despues de haberle pasado la revisión en Diciembre y poner bateria NUEVA, parece que todo iba bien. Pero de nuevo vuelve a ocurrir (esporadicamente): Al poner el contacto, se enciende luz de calentadores (se debería apagar casi inmediatamente) SE QUEDA ENCENDIDA UN BUEN RATO y luego le cuesta arrancar y se queda muy revolucionado. Luego ya va bajando de revoluciones y se queda al ralentí. Si se intenta arrancar antes, con luz calentadores encendida, no arranca. Luego no es la bateria (que es nueva) y para que van a actuar los calentadores tanto tiempo (con las temperaturas que hay ahora en Madrid). Salu2 Responder
gemar Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 es el sensor de la temperatura del agua seguro te esta dando falsas lecturas, la funcion de este es esa chequear temperatura y si es baja actuan los calentadodes, si es alta o normal actuan solo 1 segundo, a ti lo que te ocurre es que te detecta temperatura muy baja por error y actuan los calentadores mas tiempo del debido y te sube el relenti porque ese sensor le esta diciendo al motor que esta frio, todo dentro de la noramlidad y es lo que tiene que hacer pero cuando esta frio de verdad, por lo tanto facil conclusion, sensor de temperatura del liquido refigerante, utiliza el buscador encontraras mucha informacion de este tema. saludos Responder
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