matamecamion Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Bueno pues esta semana que viene se va al desguace. Si alguien quiere algo de piezas o algo que lo diga. Un saludo. Responder
Sito87 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) oye que interiores llevas? regulacion de altura de las luces? Editado 9 de Octubre del 2010 por Sito87 Responder
matamecamion Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) Está bastante mal. Los asientos son los de rallas típicos de color negro. El del conductor con agujero, el resto sin pero se nota que tienen casi 17 años. Las puertas están retapizadas por mi, pero tampoco es para echar cohetes. No lleva regulación de luces. Editado 9 de Octubre del 2010 por matamecamion Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Y por que lo mandas a desguace?? que la ha pasado?? Responder
matamecamion Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Y por que lo mandas a desguace?? que la ha pasado?? Al final si que era el embrague, y ya es demasiada pasta, que no tengo. No tengo sitio para guardarlo ni nada, así que pasará a mejor vida. Menos mal que me he comprado una bici xDDD Responder
nitro69 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Cuando he leido el titulo del argumento he temido por lo peor, conociendo tu problema con el embrague. Degraciadamente ha sido lo peor. Otro mas para el desguace. Que pena! (visto en el contexto automovilistico) Compres lo que compres comentalo por el foro y sigue con nosotros. Un saludo :ranting2: Responder
Sito87 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 oye y el techo lo tienes bien? el tapizado me refiero Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Que fue al final lo del embrague?? te sale muy caro?? Responder
matamecamion Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 oye y el techo lo tienes bien? el tapizado me refiero Está de pena, todo cogido con alfileres :ranting2: Responder
matamecamion Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Que fue al final lo del embrague?? te sale muy caro?? Si, tendría que cambiar el embrague y no está la cosa para tanto. No se si es mucha pasta o no, pero es pasta que no tengo. Me ha presupuestado, tirando a lo barato, unos 600 euros. Me da mucha pena pero es lo que hay. Un saludo :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Tu embrague creo que esta sobre los 200 euros mas montaje. Preguntaste en otros talleres??? Responder
matamecamion Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Tu embrague creo que esta sobre los 200 euros mas montaje. Preguntaste en otros talleres??? No, no he preguntado en ningún otro. Estuvimos mirando embragues y salían por unos 280-300, más bomba y bombín, más mano de obra. De todas maneras, y ha llegado el momento de pensar racionalmente, no puedo gastarme más dinero en ese coche. Ni en otro en realidad. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hombre, si ya tienes bomba y bombin entonces la cosa cambia? Mo te vas a pillar mada emtonces??? Responder
matamecamion Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hombre, si ya tienes bomba y bombin entonces la cosa cambia? Mo te vas a pillar mada emtonces??? Pues de momento no puedo. Ya veremos si en un año o asi pues ya me miro algo... Pero ya se verá... Responder
RedAlerT Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 hmmm...malo malo casi duele cuando ves que coches de istorias y recuerdos familiales se va al desguaces..pues si es asi que descanse en paz! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.