abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 .............si a los ASISTENTES a la comida de Burgos el proximo 20 de noviembre si os parece bien..... Este es el menu que me han mandado desde el Restaurante del Hotel Abba, donde alguno de vosotros estaréis alojados..... La meta de este post es que estéis informados y quue espero sea de vuestro agrado..... :blink: Chorizo y Morcilla de Burgos ** Sopa Castellana ** Cordero Lechal Asado con Ensalada Verde ** Queso Fresco con Membrillo Ya se que todos no tenemos los mismos gustos, pero este menu por tierras castellanas es altamente recomendable!!!! Responder
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Jod*r Abuelo....menudo momento para sacar este post.....con el ambre que tengo ya.... !!! Me voy a comer ya....que no aguanto mas..... :blink: !!! Responder
rodrob Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien me voy a comer que es hora :blink: un saludo rodrob Responder
Angel Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ya se que todos no tenemos los mismos gustos, pero este menu por tierras castellanas es altamente recomendable Gracias abuelo , muy difícil resistirse a este menú. Me parece perfecto :blink: Responder
marzo59 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 BROOOOOOOOOOOOARRRRRRRRRRRRRRRR :blink: Eso fueron mis tripas al leer el menu Pordiooooooooooo que rico Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Vaya tela, tiene una pinta Espero q no os salga por los 28 aurelios d Horcajo Un saludo :blink: Responder
voodoo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Vaya tela, tiene una pinta Espero q no os salga por los 28 aurelios d Horcajo Un saludo Que paso en orcajo??? :blink: Responder
javier Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 pedazo menu! GRACIAS s2 Responder
T146146 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 En Horcajo???, , nos cobraron 28 € por un suculento menú (Verdad J.Luis???); pues te diré que aquí serán unos 36 € +- si no tengo mal entendido....pero el corderito es la leche no abuelo???? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.