Jump to content

POMO AUDI S3 S TRONIC


Luysma

Publicaciones recomendadas

hola AMIGOS, soY nuevo en este foro y queria haceros una pregunta hacerca de mi nuevo pomo que me acabo de comprar de un audi s3 del modelo 2010, lo queria montar en un audi 3.2 con dsg ( el del s3 es stronic y tiene el pulsador delante y el mio a la izqda) queria saber si se puede acoplar de alguna manera ya que los 2 son automaticos, graicas y espero respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Luysma, pues en algun post ya se comentó eso, y creo que nadie lo ha puesto aún, seria la leche, ya queda mucho mejor con el botón por delante. lo has comprado nuevo o de algun s3 de sinistro? xq si es asi avisa donde esta q me interesaria mucho jejejej.

a ver si lo consigues poner. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luysma, pues en algun post ya se comentó eso, y creo que nadie lo ha puesto aún, seria la leche, ya queda mucho mejor con el botón por delante. lo has comprado nuevo o de algun s3 de sinistro? xq si es asi avisa donde esta q me interesaria mucho jejejej.

a ver si lo consigues poner. un saludo

 

Vi un mod que hizo un ingles, pero era bastante rollo. pero se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede.post-10377-1286661534.jpg

Couldn't resist so I rushed up to my friend's shop and installed the S-tronic knob. Installation took approx. 1.5 hrs. Sorry about the 3GS pics.

 

The white plastic rod with a hole on top in the shifter column is the piece that need to be twisted 90 degrees with either a heat gun or lighter to work with the A3 S-tronic knob with the button located at the 12 o'clock position. (didn't take pic after twisted as I didn't wanna interrupt my friend) It is then mated to my original shift boot.

 

Traducción:

No pude resistir, así que corrí hasta la tienda de mi amigo e instalado el mando de S-tronic. Instalación tuvo aprox. 1.5 horas. Perdón por el 3GS fotos.

 

La barra de plástico blanco con un agujero en la parte superior de la columna de la palanca de cambios es la pieza que necesitan ser torcido 90 grados, ya sea con una pistola de calor o un encendedor para trabajar con el mando de A3 S-tronic con el botón situado en la posición de las 12 . (No tomar foto después de trenzado, ya que no quería interrumpir mi amigo) A continuación se acopla a la bota de cambio original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.