Yorkaev Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Pues eso, que algun desgraciado me robo ayer por la tarde los aritos que tanto me gustaban... :ranting2: No os creais que lo hizo con cuidado, metio un destornillador y me ha dejado de regalo un arañazo de unos 3 cm bien gordito... Estoy buscando por ebay pero no encuentro ninguno de las medidas, he medido el hueco y es de aproximadamente 180mmx60mm. Los que he visto eran de 135mmx40 o asi. Sabes vosotros algo?? Muchas gracias Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) Has mirado en ebay.de (alemania)...?....recuerdo haber visto bastantes tiendas con cantidad de emblemas... Editado 10 de Octubre del 2010 por Patxi2.3 Responder
Churro26 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 En la casa o en el desguace barato mucho... Responder
serrolvar Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 En la casa o en el desguace barato mucho... Yo cuando compre mi coche tenia el logo de detras solo con la goma negra esa, fui al desguace y me pille dos logos bien baratitos. Responder
Yorkaev Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Hable con Matecamion y como su audi va al desguace me dijo de enviarme su emblema por correo. En la proxima visita al desguace tb me haré con un par de ellos para prevenir, jeje. Gracias por las respuestas Responder
moreno100 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 jod** que put*da, vaya gentuza, encima que te los quitan te joden el coche. Saludos. Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) si no lo encuentras mira esto http://wap.ebay.de/Pages/SearchResults.asp...lem&emvcc=0 no se si te ira el enlace porque es desde el movil, si no, entra en www.ebay.de y buscas "audi ringe emblem" S2 Editado 11 de Octubre del 2010 por Patxi2.3 Responder
matamecamion Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hable con Matecamion y como su audi va al desguace me dijo de enviarme su emblema por correo. En la proxima visita al desguace tb me haré con un par de ellos para prevenir, jeje. Gracias por las respuestas Sipes, esta misma tarde voy a terminar de vaciar el coche y a quitarle cosas. Lo que queráis así de pijaditas de estas decidlo, que nada más que os voy a pedir el importe de enviarlo por correo. Un saludo! :ranting2: Responder
Yorkaev Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) Gracias Matamecamion, ayer mismo llego tu insignia. Sera un placer lucirla en mi coche!! Esperemos que dure lo que me duro la otra, 18 años, jaja Un saludo Editado 16 de Octubre del 2010 por Yorkaev Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.