rotty Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Aupa: Lo primero dar las gracias a eve_canarias, por el fantastico tutorial que me ha pasado, para usar el photoshop. Hace un tiempo que tenia pensado en cambiarle el color al coche y pasar del negro, al blanco ibis con el techo en negro. Pero................... llego muchoguille con la furgo a la zona norte y me esta haciendo dudar, ASI que usando el photoshop (soy malisimo) he hecho un par de bocetos de como quedaria en un color y con otro. Espero vuestras opiniones. Gracias. Responder
xavi10 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 A mi me encanta el blanco ... Aunque yo le que le haré, cuando me lo permita la economía es ponerle vinilo blanco... Un saludo Responder
eve_can Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) pues para ser tus primeros pinitos con el photoshop no te quedó nada mal...pero hay que utilizar el zoom + o - para hacer mejor los recortes pero que exigente que soy . Dificil decisión respecto al rojo o el blanco :ranting2: simplemente por curiosidad, ¿ que te parece el amarillo que utilizaba el S3 para tu carrocería o el blanco perla, a lo mejor es muy atrevido? Editado 9 de Octubre del 2010 por eve_canarias Responder
lucasalcaraz Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 yo lo pintaria en blanco pero no lo tengo muy seguro... es una duda muy razonable eh!!! Responder
MGM Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ROJO Pero de blanco también quedaría muy bien. Saludos Responder
Franga.1979 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Blanco perla!!! :crying_anim: Responder
chanococi Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 yo el mio lo tengo muy claro(blanco),el color es un gusto propio tio,ese coche le sienta bien cualquier color por cierto yo tambien e estado liado con el photoshop y tendre otra edicion porque hay cosas que no me salen el el mio como por ejemplo el borador magico. PINTALO BLANCO -_- Responder
DURBAN Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 blanco seguro...... Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Vinilo blanco mate y techo tal y como esta Para que te hagas una idea, un coche blanco y otro blanco mate Responder
quijote4 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 BLANCO Y TECHO NEGRO .TAL CUAL. Responder
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) yo creo que no hace falta que te conteste,verdad? para mi cualquiera de los 3 molan,de echo een el anuncio del A1,aparece en estos 3 colores,yo he tenido coches de estos colores,de echo el cabrio lo compre blanco,lo pinte negro y vovio a ser blanco,pero rojo no creo que lo pintase,pienso que cada carroceria tiene su color,el blanco para el avant,me gusta,de echo era una opcion,pero el rojo le da un toke muy deportivo a un coche familiar,pero tal vez en un par de años,cuando pase esta moda del blanco,que antes nadie los queria,lo pinte yo, ah¡¡¡me olvide...de echo yo tengo: cabrio:blanco avant:rojo harley:negra y proximamente S2:??????????? Editado 10 de Octubre del 2010 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 algun alma caritativa que me haga el mio en blanco nevera,jajajaja...,me encantaria ver el efecto, Responder
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 a ver si se pueden estas fotos: si no,pongo otras.... Responder
juakoman Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) Pues a mi me encanta como lo tienes Rotty!!! todo en plan Oscuro y tal... mola! Es distinto! no te confundimos por la calle! jajajajaja Pero en cualquiera de los dos queda muy bien. Escogeria el Blanco pero te llamaria copion jajajajaja Guille, aqui tienes tus chops en blanco y techo negro. Ya sabes majete, a ti lo que pidas! Esas matriculaaaaaas Editado 10 de Octubre del 2010 por juakoman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.