francho666 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Para mi gusto en rojo,el blanco es muy bonito pero es muy sucio y lo veo mas de deportivos,para mi el rojo es perfecto,agresico,bonito y de los colores menos sucios que hay. SALUDOS Responder
DIAV Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Negro, sin duda como lo tienes esta muy bien, es elegante y discreto el color blanco paso de moda y vuelve a estarlo pero al negro no le ha pasado eso, siempre esta en forma, saludos. Responder
rotty Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Para mi gusto en rojo,el blanco es muy bonito pero es muy sucio y lo veo mas de deportivos,para mi el rojo es perfecto,agresico,bonito y de los colores menos sucios que hay. SALUDOS Coincido en lo del rojo, pero eso de que el blanco es mas limpi que el negro, tendriamos que discutirlo, Lo hablamos en novienbre en valencia???? Responder
vanadana Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Blanco con intermitentes naranja... Responder
Invitado Ramonet Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Dejalo negro que me encanta como lo tienes. Responder
noer007 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 blanco sin duda alguna para mi el color mas bonito de los tres hay tienes mi voto jejeje Responder
taras bulba Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Pues mi voto va para el negro pero claro cada uno te diremos uno jajaja Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 En blanco mate quedaría impresionante, además está hoy día muy de moda. El rojo quedaría también muy bonito ya que las llantas son negras y la parrilla también, pero me mantengo con lo del color blanco que también le pega mucho las llantas y el techo en negro, ya que al ser colores neutros pegan con todo. Espero que te sirva de algo mi opinión. Responder
Pisko Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 A mi me gusta mucho la idea del vinilo.... Mi duda será si blanco mate o negro mate? Es que me gustan los dos, pero por ser diferentes a los colores de serie. El negro de serie también es guapo. Yo no lo pintaría, no me gustan los cambios de color completos. Es mucho chollo para el cambio total de color. Como mucho, un vinilo mate negro. No recuerdas el coche de elgino? Un saludo Responder
Domin Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Yo vi la muestra del vinilo blanco mate y he visto el blanco mate de un mini cooper y nose... me precio SUPER SUCIO, eso si... tremendo era un rato! Responder
david1981 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 verde electrico Ya te lo han dado? Responder
Domin Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Ya lo está pintando??? Responder
Turbo1.8 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 El jueves lo veremos, aunque yo lo veo en las partes del proceso jejeje Nuestras parientas se compran los mismos bolsos y zapatos, en septiembre me parece que tendre el coche parecido al de rotty jejejj Responder
xavi10 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Por el ala catalana se gesta un cambio de color.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.