a34323 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Buenas!! Pues nada, que me he encontrado un A5 con un accidente gordísimo (estoy pendiente de ir a verlo), y me han comentado que en cuanto se pueda, lo mandarán al desguace. Si consigo verlo, haré fotos para que lo veais y vayais cuanto antes al desguace a por las piezas que os hagan falta. Responder
Mar77 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Ostras! Pues espero que no les haya pasado nada a los ocupantes.. Y sobre todo por favor,que no sea nadie del Foro... Gracias por la información! Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 oju que put*da, como dice Mar esperemos que no sea nadie de por aquí, y que no haya pasado nada, esperamos esas fotos. Responder
labombadiesel Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ¿que versión era? si es un s5 igual me interesan un par de cosas... Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Es que no sé el modelo. Lo tienen en un garaje a la espera de la documentación para mandarlo al desguace. En cuanto mi hermano localice al dueño del garaje, iré a verlo. Y en cuanto sepa todo, pondré las fotos y os diré donde estará y motor y demás. Y creo que será mejor que os lo diga por privado para evitar que lo desguacen rápido gente ajena al foro si os parece bien. Responder
labombadiesel Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¡OK! Eso sí, si es un S5 a mi me interesan los asientos, los discos y desplazadores de pinza, además del difusor trasero del paragolpes y silenciosos traseros, nada más y nada menos... Si están a buen precio y "a huevo" iría a por ellos... Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 esperamos las noticias a ver si aprovechamos algo Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 esperamos las noticias a ver si aprovechamos algo excursión a Ciudad Real!! Responder
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 El coche ya esta en el desguace. Al final no me dio tiempo a ir a verlo. Quien quiera saber donde esta, que me envie un privado. Si creeis que lo mejor es decirlo en público, lo digo sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.