voodoo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues eso... solo hay ke ingresar y te puedes bajar los videos.... :blink: http://www.audi4ever.at/index1024.html SALUDOSSSSS!!! Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ni papa d aleman, podeis poner los enlaces para descargarlos a ver si se puede Responder
voodoo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 primero hay ke darse de alta pulsando encima del recuadro amarillo... y seguir los pasos... luego para los videos hay ke ir a la columna de la izkierda donde pone "AUDI DOWNLOADS"... Para abrir boca os dire ke hay bastantes anuncios audi, videos de todos los modelos, y otros tantos de los RS.... :blink: Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 M he dao d alta y na, no m deja entrar Voy a probar d nuevo :blink: Responder
voodoo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 M he dao d alta y na, no m deja entrar Voy a probar d nuevo tienes ke meterte en tu mail para verificar la cuenta.... :blink: Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 M he dao d alta y na, no m deja entrar Voy a probar d nuevo tienes ke meterte en tu mail para verificar la cuenta.... Ya, pero como esta en aleman, ni papa, le doy al enlace q m mandan al correo y directamente m pone para meter mi login Responder
voodoo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 M he dao d alta y na, no m deja entrar Voy a probar d nuevo tienes ke meterte en tu mail para verificar la cuenta.... Ya, pero como esta en aleman, ni papa, le doy al enlace q m mandan al correo y directamente m pone para meter mi login a mi me va.... le tienes ke poner el login... una vez dentro con tu login te vas a download..... Responder
javier Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 no es la que puso el otro día climber? s2 Responder
voodoo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 no!! este es un foro de audi ke tiene videos... Responder
javier Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 no!! este es un foro de audi ke tiene videos... ok, asias s2 Responder
voodoo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 ke poco exito.... siento ke no le funcione a nadie..... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.