dantx Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Buenas tardes a todos!!! Dado que alguna persona simpatica ha estado jugando con un kuter cerca de mi coche y se le ha debido caer cerca de las puertas... (cab***) he ido al seguro y dado un parte y de ahi al taller... Conclusion, mi a3 sportback blanquito con opensky y s-line se va a perlar un poquito...entero, con el perla del fiat 500. Ya he visto como queda y la verdad que es acojonante!!! A parte de la pintura, que ya es bastante cambio le voy a hacer un par de modificaciones, como taloneras votex,pedales s3, reposapies tt, pilotos restyling y rejilla delantera negra. Eso con las modificaciones que ya llevo ( llantas de 19" con garganta, retrovisores negros, cola de escape ovalada) no creo que quede nada mal... A parte tengo en mente instalar un car pc, para verlo con el navegador de ECLIPSE que ya llevo, pero eso poco a poco... Ya os ire poniendo fotos de todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Me encanta ese color, quedará guapisimo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 No olvides poner unas fotos en cuanto lo tengas eh?¿ jej un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Que buen gusto tienes Albertito, tanto que por tu culpa yo tambien llevo llantas 19" con garganta Te va a quedar espectacular! Besos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Buena elección con el color.... por fin un blanco que se sale de lo normal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Muchas gracias!!!!!!!! La verdad que el blanco este queda de lujo...ya lo tengo en casa, pero no quiero poner fotos hasta que no le monte las taloneras, los pilotos y el marco de rejill negro!! jajajaja que si no no tiene gracia... aunque igual subo una que hice antes, no se aprecia bien pero algo es algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 :crying_anim: Que buen gusto tienes Albertito, tanto que por tu culpa yo tambien llevo llantas 19" con garganta Te va a quedar espectacular! Besos! LO SE!!!! envidiosa!!!! jajajajajaja un besote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Buena elección con el color.... por fin un blanco que se sale de lo normal!! :crying_anim: joe es que ya se ven a patadas y aprovechando el parte del seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 una con todo y claridad, esa no vale jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Esa foto no vale !!!! -_- Ya iremos viendo las mejoras jiji Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Esperando esas fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 joe es que menudos dias que hace!! me da miedo sacar el coche del garaje no sea que se ensucie jajajaja Os hare esperar...hasta que no tenga todo montado y salga el sol no podre hacer unas buenas fotos...la de arriba era un pequeño anticipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 hagamos un trato, hasta que tengas las modificaciones....lo del solo lo dejamos jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) Eso se merece muchísimas fotos, ya con la que has puesto se aprecia bastante el cambio de color, sencillamente ACOJONANTE. Con este cambio y lo que le va a caer en breve, creo que es uno de los SB más bonitos del foro, para mi gusto. Saludos! Editado 10 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.