Spankyy Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola. Soy nuevo en el foro, me estoy planteando comprar un a4 de segunda mano, la version anterior, por precio, pero me vuelve loco el frontal de la version actual. Por este motivo sabeis si se le puede canviar el frontal, sin tener que reformar el morro. Gracias Responder
rotty Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Muchoguille es tu hombre Responder
Franga.1979 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Totalmente deacuerdo compi, contacta con muchoguille, un artista!! Responder
Spankyy Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Totalmente deacuerdo compi, contacta con muchoguille, un artista!! :crying_anim: Gracias por vuestro consejo, como y donde localizo a muchoquille? Gracias de nuevo Responder
rotty Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Totalmente deacuerdo compi, contacta con muchoguille, un artista!! Gracias por vuestro consejo, como y donde localizo a muchoquille? Gracias de nuevo En donde pone Miembros, busca muchoguille y mandale un privado Responder
Spankyy Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Totalmente deacuerdo compi, contacta con muchoguille, un artista!! Gracias por vuestro consejo, como y donde localizo a muchoquille? Gracias de nuevo En donde pone Miembros, busca muchoguille y mandale un privado Lo he provado pero como muchoguille no mesale ninguno, y como guille, ni te digo si mesalen. Gracias Responder
joakimm26 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 mucho guille, ponlo separado...saludoss Responder
lucasalcaraz Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 en el foro... es de los foreros mas activos... no sera muy dificil localizar un post de los suyos... Responder
Spankyy Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 en el foro... es de los foreros mas activos... no sera muy dificil localizar un post de los suyos... Muchisimas gracias a todos, teniais razon, cuando lo he puesto separado me aparece, voy a comentarselo a ver que opina. Gracias de nuevo. Responder
quijote4 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 es un artitsta..diselo veras. Responder
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) vaya ¡¡¡¡¡cuanto manager,me ha salido, pd:ah¡¡¡¡¡...para encontrarme llama a los PELOCHOS¡¡¡¡ Editado 10 de Octubre del 2010 por mucho guille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.