nitro69 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola compañer@s, No entiendo y casi me molesta que muchos de vosotros no pongan ningun dato en el perfil? Yo creo que por cortesia se deveria poner el genero, la provincia y la edad. Cuando leo los post de los compañeros, puede ser interesante tener aglun dato sobre la persona. la verdad que no entiendo porque tanto misterio??? Estoy pensando en borrar los datos de mi perfil. Lo pienso pero no lo voy hacer. No me molesta que sepais que soy de genero masculino, de la provincia de Toledo y que tengo 41 tacos. Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 tienes razon yo pienso igual que tu deberia ser obligatorio por seguridad Responder
Bully Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Eso digo yo tambien, y de paso poner una foto para ver lo buenorros que estais, je. Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 De poco serviria la obligacion de introducir los datos por que cada uno puede poner lo que le plazca. Otra cosa seria que con los nuevos DNI-e seria obligatorio para registrarse y todos los datos fuesen registrados, asi luego en temas de ventas entre foreros etc se tendria una seguridad añadida y evitar fraudes. Pero internet es lo que tiene, que permite ser "anonimo" y por eso hay tanta gente opinando. Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) Pues en mi perfil puedes ver de todo....y creo que está muy bien. Pero claro...que luego cada uno pone lo que quiere. Por cierto Bully....la foto de mi perfil es de cuando era pequeño...No vale hacerse pa..as jajajajajaja Editado 10 de Octubre del 2010 por a34323 Responder
nitro69 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Creo que rellenar la casilla de genero, edad y porque no la provincia o por lo menos la comunidad no implica perder el anonimato pero lo veo como una cortesia. Luego esta claro que uno pone lo que quiere. Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 yo pienso que este foro es serio, ahora bien ¿son serios los foreros?, pensad un momento aunque la mayoría sean serios, de vez en cuando se cuela... no quiero decir nada, ser chico o chica, que mas da con quien se intercambien ideas y de donde sea, vamos que yo no le doy importancia a hablar con alguien porque sea de esta acera o la otra, pero en el caso de las chicas cuantos nos interesaríamos mas por un tema abierto por una chica... eh pillines, que capacidad de la bandeja de mp tendrían que tener las chicas, jaja ya de paso como dice Bully una foto, que sin foto no nos lo creemos Responder
tecmel Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) yo pienso que este foro es serio, ahora bien ¿son serios los foreros?, pensad un momento aunque la mayoría sean serios, de vez en cuando se cuela... no quiero decir nada, ser chico o chica, que mas da con quien se intercambien ideas y de donde sea, vamos que yo no le doy importancia a hablar con alguien porque sea de esta acera o la otra, pero en el caso de las chicas cuantos nos interesaríamos mas por un tema abierto por una chica... eh pillines, que capacidad de la bandeja de mp tendrían que tener las chicas, jaja ya de paso como dice Bully una foto, que sin foto no nos lo creemos Yo soy chica y mi capacidad de la bandeja es igual que la tuya, y te aseguro que apenas me mandan MP y si lo hacen es por algo que vendo en el subforo de accesorios o por alguna modificación que he hecho en el coche y quieren información al respecto Y todos los hilos que he abierto no tienen nada de especial, y la mayoría saben que soy chica. Un saludo Editado 10 de Octubre del 2010 por tecmel Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 quizá este equivocado, ya he dicho que este foro es serio, total es hacer la prueba que añadan al perfil un muñequito para los chicos y una muñequita para las chicas, haber que pasa, yo se que en algunas paginas de las que estoy registrado hay algunas chicas escondidas en nick de chicos y con el perfil de chico por ese motivo Responder
tecmel Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 quizá este equivocado, ya he dicho que este foro es serio, total es hacer la prueba que añadan al perfil un muñequito para los chicos y una muñequita para las chicas, haber que pasa, yo se que en algunas paginas de las que estoy registrado hay algunas chicas escondidas en nick de chicos y con el perfil de chico por ese motivo Si en el perfil pones que eres mujer, el muñequito sale en rosa Otra cosa es que siendo mujer pongas que eres hombre (por los motivos personales que se tengan) Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) ya me estas liando, si al final va ser lo que yo digo, por cierto tu nick, nose porque motivo sera, pero es igual que el nombre de una empresa de manises Editado 10 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
Twist Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Si a la información personal de cada uno sólo pudiese acceder otro miembro con los datos igualmente detallados, entonces estaría bien. Mientras tanto y en mi opinión, para muchas personas es preferible mantenerse en el anonimato, entre las que me incluyo, ya que cualquiera que le dé a "Registrarse" puede saber quién eres. Al fin y al cabo, quienes no se conocen en persona, seguirán sin conocerse hasta que coincidan personalmente. Y ya que en compra-venta entre usuarios es preferible conocer a la otra persona, con exigir el DNI de ambas partes es suficiente. Aunque se conozcan los datos personales de un usuario cualquiera que sólo participa en el foro, se seguirá sin saber quién es. Responder
tecmel Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 ya me estas liando, si al final va ser lo que yo digo, por cierto tu nick, nose porque motivo sera, pero es igual que el nombre de una empresa de manises Jajajaja, liando por qué? No te has fijado que a las chicas nos aparece el muñequito del perfil en rosita? La empresa de Manises pertece a mi familia Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 yo lo tengo puesto desde que me registre todos los datos incluso una foto y mira que me costo trabajo buscar una que no saliese tan gordo :thumbsup: ..pero no la encontre y puse una que me hicieron en el PEA como no tengo nada que ocultar , no tengo nada en contra de que sepan quien soy S2 Responder
lomoi Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 me acabo de enterar de lo del muñeco rosa he ido a mi perfil a verlo yo no tengo problema en poner que soy tía, la edad y la zona, la foto no la tengo puesta por pereza total... pero pondré algún día una del coche, k para eso es un foro de audis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.