Jump to content

Porque no se rellena un minimo la ficha del perfil???????


nitro69

Publicaciones recomendadas

yo pienso que este foro es serio, ahora bien ¿son serios los foreros?, pensad un momento aunque la mayoría sean serios, de vez en cuando se cuela... no quiero decir nada, ser chico o chica, que mas da con quien se intercambien ideas y de donde sea, vamos que yo no le doy importancia a hablar con alguien porque sea de esta acera o la otra, pero en el caso de las chicas cuantos nos interesaríamos mas por un tema abierto por una chica... eh pillines, que capacidad de la bandeja de mp tendrían que tener las chicas, jaja ya de paso como dice Bully una foto, que sin foto no nos lo creemos

 

Yo soy chica y mi capacidad de la bandeja es igual que la tuya, y te aseguro que apenas me mandan MP y si lo hacen es por algo que vendo en el subforo de accesorios o por alguna modificación que he hecho en el coche y quieren información al respecto :laugh:

 

Y todos los hilos que he abierto no tienen nada de especial, y la mayoría saben que soy chica.

 

Un saludo

 

 

me acabo de enterar de lo del muñeco rosa :laugh: he ido a mi perfil a verlo ;)

 

yo no tengo problema en poner que soy tía, la edad y la zona, la foto no la tengo puesta por pereza total... pero pondré algún día una del coche, k para eso es un foro de audis ;)

 

Ya os invadiré los privados...pasarme los teléfonos por privi anda...

 

Buitre-Burgos-2006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues aquí está la tercera en discordia! :laugh:;)

Transparencia total conmigo...claro que porque el Foro se lo merece... :laugh:

 

Falta Blackbeg a ver qué tal lo lleva ella chic@s...

 

Begoña seguro que no tiene problema alguno ;)

 

Oye, podríamos abrir un hilo o encuesta para saber cuantas chicas somos por aqui y que coche tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí está la tercera en discordia! :laugh::laugh:

Transparencia total conmigo...claro que porque el Foro se lo merece... :thumbsup:

 

Falta Blackbeg a ver qué tal lo lleva ella chic@s...

 

Tú también quieres que te envíe privis? Pues ale...al canto...jajajajajaja

 

:laugh: a34323, cámbiate el avatar :laugh: para k estemos avisadas :lol2:

 

Me pongo un buitre? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi perfil puedes ver de todo....y creo que está muy bien. Pero claro...que luego cada uno pone lo que quiere.

Por cierto Bully....la foto de mi perfil es de cuando era pequeño...No vale hacerse pa..as jajajajajaja

Nooooooooo, tranquiloooo, noooooo, si es que me pierden los coches ¡y los chicos! pero no para hacerme lo que escribes, calla, calla, ¿entonces al verlos personalmente como he visto y veo algunos foreros que están, mmmmmm, qué...?

 

En serio, yo veo bastante bien lo del DNI, pero habría que hacerlo de manera totalmente segura para evitar fraudes, que quienes se registren para poder saber de otras personas y quieran estafar no puedan caer en la tentación de hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí está la tercera en discordia! :laugh::laugh:

Transparencia total conmigo...claro que porque el Foro se lo merece... :cfsd1:

 

Falta Blackbeg a ver qué tal lo lleva ella chic@s...

 

Begoña seguro que no tiene problema alguno :laugh:

 

Oye, podríamos abrir un hilo o encuesta para saber cuantas chicas somos por aqui y que coche tenemos.

 

 

 

Pues no es mala idea ... :thumbsup:

 

Yo en mi Foro estoy mas solica... :ranting2: menos mal que los chicos son unos soles!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que los chicos somos unos soles, je, je, sobre todo aquí.

 

Y las chicas también, repito, gracias por el consejo de la clínica para mi Bullyto. Lo vieron y no tiene nada malo.

 

Besos, querida amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s,

 

No entiendo y casi me molesta que muchos de vosotros no pongan ningun dato en el perfil?

 

Yo creo que por cortesia se deveria poner el genero, la provincia y la edad. Cuando leo los post de los compañeros, puede ser interesante tener aglun dato sobre la persona.

 

la verdad que no entiendo porque tanto misterio???

 

Estoy pensando en borrar los datos de mi perfil.

Lo pienso pero no lo voy hacer. No me molesta que sepais que soy de genero masculino, de la provincia de Toledo y que tengo 41 tacos.

 

Pues yo lo veo como un tema de respeto: yo respeto que tú pongas los datos que quieras y tú tienes que respetar la decisión de los demás de poner los datos que estimen oportuno.

 

Sin ir más lejos en tus datos tampoco especificas de dónde eres -pones cerca de Toledo- y si tú mismo limitas la información que das, no entiendo que te moleste que los demás establezcamos este límite donde queramos, al igual que haces tú.

 

Tampoco entiendo qué interés pueden tener los datos que indicas, si no es por satisfacer la curiosidad, ya que si quiero comprar o vender algo me voy a preocupar de solicitar los datos personales de la persona en concreto y no acudir al perfil para saber si es más guapo o más feo o si su cumpleaños cae en miércoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s,

 

No entiendo y casi me molesta que muchos de vosotros no pongan ningun dato en el perfil?

 

Yo creo que por cortesia se deveria poner el genero, la provincia y la edad. Cuando leo los post de los compañeros, puede ser interesante tener aglun dato sobre la persona.

 

la verdad que no entiendo porque tanto misterio???

 

Estoy pensando en borrar los datos de mi perfil.

Lo pienso pero no lo voy hacer. No me molesta que sepais que soy de genero masculino, de la provincia de Toledo y que tengo 41 tacos.

 

Pues yo lo veo como un tema de respeto: yo respeto que tú pongas los datos que quieras y tú tienes que respetar la decisión de los demás de poner los datos que estimen oportuno.

 

Sin ir más lejos en tus datos tampoco especificas de dónde eres -pones cerca de Toledo- y si tú mismo limitas la información que das, no entiendo que te moleste que los demás establezcamos este límite donde queramos, al igual que haces tú.

 

Tampoco entiendo qué interés pueden tener los datos que indicas, si no es por satisfacer la curiosidad, ya que si quiero comprar o vender algo me voy a preocupar de solicitar los datos personales de la persona en concreto y no acudir al perfil para saber si es más guapo o más feo o si su cumpleaños cae en miércoles.

 

+1 Pues sí. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s,

 

No entiendo y casi me molesta que muchos de vosotros no pongan ningun dato en el perfil?

 

Yo creo que por cortesia se deveria poner el genero, la provincia y la edad. Cuando leo los post de los compañeros, puede ser interesante tener aglun dato sobre la persona.

 

la verdad que no entiendo porque tanto misterio???

 

Estoy pensando en borrar los datos de mi perfil.

Lo pienso pero no lo voy hacer. No me molesta que sepais que soy de genero masculino, de la provincia de Toledo y que tengo 41 tacos.

 

Pues yo lo veo como un tema de respeto: yo respeto que tú pongas los datos que quieras y tú tienes que respetar la decisión de los demás de poner los datos que estimen oportuno.

 

Sin ir más lejos en tus datos tampoco especificas de dónde eres -pones cerca de Toledo- y si tú mismo limitas la información que das, no entiendo que te moleste que los demás establezcamos este límite donde queramos, al igual que haces tú.

 

Tampoco entiendo qué interés pueden tener los datos que indicas, si no es por satisfacer la curiosidad, ya que si quiero comprar o vender algo me voy a preocupar de solicitar los datos personales de la persona en concreto y no acudir al perfil para saber si es más guapo o más feo o si su cumpleaños cae en miércoles.

 

+1 Pues sí. :cfsd1:

 

Para empezar yo respeto toda forma de vida terrestre y extraterrestre.

Ademas de leer el tema, lo habeis entendido???

No propongo que pongas tu foto ni la talla de tus calzoncillos ni tampoco que pongas tu nr. de telefono.

Pero me sorprende la respuesta (¡¿?!) (no entiendo de que forma lo has entendido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Yo creo que si puede estar bien dar alguna pista nuestra y sobre quién somos en el perfil, pero vamos lo justo, que tampoco hace falta como se ha dicho la talla de los calzoncillos (soy chico).

 

Se puede llegar a conocer a un forer@ más "intimamente" (cuidadín malpensad@s) mediante MPs porque ya significa que hay un tema o un algo en común, y sobre todo en las quedadas, que es donde por fin pones cara a ese nick al que tantas veces has seguido en los hilos, te ha mandado o lo has hecho tú, algún MP, etc., etc.

 

Y lo de la encuesta de chicas y sus coches estaría muy bien.

 

Saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ¿entonces ninguna chica se anima a hacer la encuesta?

 

Si al final va a ser que todos somos tíos, o que quizás ¿sois cortaillas? No me lo puedo creer...

 

Yo veo casi todos los días audis de todas las formas y colores y conductoras/es también. Ánimo y vemos quién anda por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.