eve_can Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Respecto a poner más o menos datos y a título personal, me es indiferente pues sólo pretendo opinar/intercambiar/aportar información respecto al vehículo que poseo. Pero si es cierto que en determinadas ocasiones cuando lees algo que te interesa y/o compartes o TODO LO CONTRARIO, sientes curiosidad e incluso te imaginas, aun no queriendo,quién escribió un determinado comentario. Simplemente es curiosidad...algo innato en el ser humano y múltiple como personalidades exiten. Escribiendo siempre y en relación a mí, si que debo admitir que me resulta bastante curioso y no sé por qué (innato) DESDE dónde escriben (ciudad/provincia..) y eso que yo no soy muy dado a registrarme a páginas web ya que sólo lo estoy en este foro, hotmail, iberia y la caixa. Saludos a todos... un canario que reside en Gandía Editado 18 de Octubre del 2010 por eve_canarias Responder
lomoi Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bueno, ¿entonces ninguna chica se anima a hacer la encuesta? Si al final va a ser que todos somos tíos, o que quizás ¿sois cortaillas? No me lo puedo creer... Yo veo casi todos los días audis de todas las formas y colores y conductoras/es también. Ánimo y vemos quién anda por ahí. Saludos. si haces tú la encuesta no tengo problema ninguno en contestar, peroooooooooo en este foro no soy capaz de crear una :ranting2: :drool: Responder
culombio Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bueno, ¿entonces ninguna chica se anima a hacer la encuesta? Si al final va a ser que todos somos tíos, o que quizás ¿sois cortaillas? No me lo puedo creer... Yo veo casi todos los días audis de todas las formas y colores y conductoras/es también. Ánimo y vemos quién anda por ahí. Saludos. si haces tú la encuesta no tengo problema ninguno en contestar, peroooooooooo en este foro no soy capaz de crear una Pues mira, por mi encantado aunque no he abierto ninguna, pero imagino que no será muy complicado. Además supongo que los señores ¿y señoras? moderador@s nos pueden echar una mano. Pero antes creo que habría que afinar la encuesta. Si no recuerdo mal, se hablaba de saber cuantas chicas hay por el foro y que coche usan. Según esto, ¿valdría cualquier marca o sólo Audis? Si sólo Audis, podemos poner la lista de modelos y quién sea chica que vote por el modelo concreto, y de esa manera contabilizamos el número de votantas (perdón por el palabro pero quiero dejar claro que sólo votarían féminas), y por otro lado tod@s tendríamos claro cual es el modelo que triunfa entre vosotras. ¿Os parece? Por supuesto que se admiten ideas. Saludos. Responder
lomoi Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 pues está bien planteado lo de los modelos, se puede poner tb otros como opción por si alguna no tiene audi y así se cubren todas las opciones Responder
Mar77 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Chic@s...si somos cuatro "gatas"!!! Que yo conozca(virtualmente hablando) Tecmel,Blackbeg,Auroraboreal,Aeval,LustingEyes,lomoi...por lo menos somos las que de vez en cuando nos dejamos caer por "Off-Topic" o "General"... A ver si se animan las demás a darse una vueltecita por estos lares. Responder
culombio Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Chic@s...si somos cuatro "gatas"!!! Que yo conozca(virtualmente hablando) Tecmel,Blackbeg,Auroraboreal,Aeval,LustingEyes,lomoi...por lo menos somos las que de vez en cuando nos dejamos caer por "Off-Topic" o "General"... A ver si se animan las demás a darse una vueltecita por estos lares. Bueno, yo imaginaba que habría cuatro gatas, pero estoy seguro que habrá alguna más de esas que sacan las uñas Damos la oportunidad hasta mañana y monto la encuesta ¿vale? Venga chicas, ideas variopintas o lo hacemos como he comentado y los "otros" de lomoi. Saludos. Responder
lomoi Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Bueno, yo imaginaba que habría cuatro gatas, pero estoy seguro que habrá alguna más de esas que sacan las uñas Responder
culombio Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 No se yo, la verdad es que no veo "movimiento". A lo mejor es por el título de este post, quién sabe.... No me puedo creer que por aquí sólo os paseeis lomoi y Mar77 ¿Creeis que merece la pena hacer la encuesta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.