javier vazquez Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 buenas tardes me presento como Javier Vazquez , tengo un audi a3 del 97 tdi 90 caballos , y tengo un problema muy grande ya que el lunes tengo que pasar la itv , lo comento Deje el coche parado unos 6 meses se le fue la bateria , y ahora lo he cojido para pasar la itv y no me va ni los cierres centralizados que van con la llave metiendola , ni los elevalunas me podriais ayudar me urge un saludo Responder
javier vazquez Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 buenas tardes me presento como Javier Vazquez , tengo un audi a3 del 97 tdi 90 caballos , y tengo un problema muy grande ya que el lunes tengo que pasar la itv , lo comento Deje el coche parado unos 6 meses se le fue la bateria , y ahora lo he cojido para pasar la itv y no me va ni los cierres centralizados que van con la llave metiendola , ni los elevalunas me podriais ayudar me urge un saludo COMETAROS TAMBIEN QUE LA LUZ DE CUANDO ABRES LA PUERTA NO VA UN SALUDO Responder
Hasharii Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Revisa los fusibles Responder
javier vazquez Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 gracias eso lo he mirado ,y van bien todo Un saludo Responder
dragon88 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 algun cable sulfatado, reles , los fusibles del portabaterias Responder
alarmero Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 el pulmon del cierre del maaletero, revisa las 3 clemas que tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.