ivantxutxu Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 lo primero para ponernos en situacion.... va hacer un año ke pase la revision de los 30000 km a los 31 y pico, el coche va hacer ahora los 39000 km y ya me esta recordando ke me kedan 8 dias para pasar la revision o 8000 km, le he hecho unos 7000-8000. La pregunta es si pasa algo por una vez ke llegue la fecha no pase la revision y espere ha hacer algo mas de km porque lleva el aceite longlife y me da como cosa cambiarlo tan pronto. Me pitará cada vez ke de al contacto una vez llegue a la fecha? tengo el cable vag com, cuando le cambie el aceite .... es facil resetear el ordenador para ke vuelva a estar la cuenta atras de dias y km? me recomendariais cambiar a intervalos fijos? es complicado cambiar de modo(longlife-intervalos fijos) con el vag? wenooo un saludo y a la espera de consejoss y pasos a seguir graxiassssss Responder
matrix Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 lo primero para ponernos en situacion.... va hacer un año ke pase la revision de los 30000 km a los 31 y pico, el coche va hacer ahora los 39000 km y ya me esta recordando ke me kedan 8 dias para pasar la revision o 8000 km, le he hecho unos 7000-8000. La pregunta es si pasa algo por una vez ke llegue la fecha no pase la revision y espere ha hacer algo mas de km porque lleva el aceite longlife y me da como cosa cambiarlo tan pronto. Me pitará cada vez ke de al contacto una vez llegue a la fecha? tengo el cable vag com, cuando le cambie el aceite .... es facil resetear el ordenador para ke vuelva a estar la cuenta atras de dias y km? me recomendariais cambiar a intervalos fijos?es complicado cambiar de modo(longlife-intervalos fijos) con el vag? wenooo un saludo y a la espera de consejoss y pasos a seguir graxiassssss Yo solo te digo dos cosas , yo jamas dejaria 30000 km el aceite bajo mi punto de vista personal y por otra parte si reseteas desde el cuadro de instrumentos directamente pasan a ser intervalos fijos. Yo solo decir que con mi vagcomcito le he bajado el aviso a los 10000 km que es como a mi me gusta cambiar el aceite. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.