jjfa Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Hola compañeros, tengo ganas de poner el alerón del S3 a mi coche pero es muy dificil de encontrar. ¿Sabeis si lo puedo encontrar replica en otra marca? ¿Precio original? De todos modos si alguien lo vende estoy interesado. Salu2 :blink: Responder
jjfa Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Enga quillo animarse. Estoy seguro que hay por hay muxos a3 con aleron montao. Salu2- Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 este es de rieger Responder
sline Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 y este es el original por 230 euros.....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=15673&hl=diablo+rojo Responder
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Y si no te vale ninguno también está el de S3-tuning que es igual q el original pero de fibra. PD: Yo llevo el mismo que Vampiro A3(el de Rieger tipo S3) y fenomenal. Eso si, no es exactamente igual que el original. Cuesta 180euros. s2 Responder
jjfa Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Vampiro, he visto tu fotico y ma gustao el colitin de escape que el del a3 es mu soso. ¿Es del s3 o es tunning? Gracias compañeros por vuestro interes. Salu2 Responder
bLiNd Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 este es de rieger es tu a3? esta guapisimo, muy fino. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 sline ese aleron es igual que el mio, jjfa: son solo embellecedores de colas 100 euros!! Mas preguntas?¿? BLind: Gracias por los piropos!! Responder
jjfa Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ¿Es facil el montaje? ¿Donde los puedes conseguir? Gracias vampiro. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 TE VIENES PARA SEVILLA, te invito a uns cerveza y te lo montan de mientras son profesionales y lo hacen de put* madre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.