_SPaRK_ Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Bueno despues de estar un tiempo parado el Audi... por problemas en el circuito de refrigeracion (Se me jodio el intercambiador y me mezclo anticongelante con aceite.. ) Debido a eso me creo una pasta en todo el circuito refrigerante.... y lo tube parado hasta que lo lleve a reparar hace poco. La cosa esta en que ahora cuando se calienta ( llega a 90ºC de motor segun cuadro.. ) se acelera sobre las 1200-1300rpm lo que es un poco molesto ir con el coche acelerado. Acabo de pasar el vag com... VAG-COM Version: Release 704.1 Data version: 20071016 Saturday,09,October,2010,21:24:09:59303 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 132720km/82468miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 4B0-906-018.LBL Part No: 4B0 906 018 Component: 1.8L R4 5VT G 0004 Coding: 04201 Shop #: WSC 08008 5 Faults Found: 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High P0103 - 35-10 - - - Intermittent 16712 - Knock Sensor 1 (G61): Signal too High P0328 - 35-10 - - - Intermittent 16717 - Knock Sensor 2 (G66): Signal too High P0333 - 35-10 - - - Intermittent 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent 17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal P1569 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-EDS.LBL Part No: 8E0 614 111 A Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: None Part No: 8D0 820 043 M Component: A4 KLIMAAUTOMAT D54 Coding: 00040 Shop #: WSC 06335 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI8.LBL Part No: 8D0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 0001 Coding: 00104 Shop #: WSC 06335 1 Fault Found: 01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199) 32-10 - Resistance too High - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.LBL Part No: 8D0 919 881 J Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D15 Coding: 23044 Shop #: WSC 19411 Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ7Z0X1012702 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X1012702 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: None Part No: Bitte Adress Component: e 17 eingeben No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.LBL Part No: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D12 Coding: 00000 Shop #: WSC 08008 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 37: Navigation Labels: None Part No: 4B0 035 192 K Component: RNS 4.2 H06 BNO 0102 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-00 - No Communications ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: None Part No: 4B0 035 192 K Component: Radio BNO 0001 Coding: 00007 Shop #: WSC 76961 1 Fault Found: 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 49-00 - No Communications End -------------------------------------------------------------------------------------------------- Los errores han sido borrados, el coche sigue igual. Ahora lo he arrancado y he mirado 3 canales (adjunto foto ) y por lo que veo el vag com me lee 98ºC de temperatura de motor cuando el coche me marca 90ºC clavados. Me falta hacer un ajuste basico pero no recuerdo como lo hice la ultima vez ( no tengo mi portatil... ) pero de todas maneras es raro que solo me lo haga cuando se aproxima a los 80ºC... Que opinais?? Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Bueno ajuste de mariposa basico realizado... aunque ahora se me ha quedado algo bajo creo... Seguire probando durante la semana.... Os mantengo informados. PD: Cuando arranco me salen 3 pitidos rojos... nose que c*** es, me temo que sera de bateria pues cuando arranco la intensidad de la luz baja mucho. Aceite tiene, anticongelante tambien.... a ver si monto el nuevo cuadro con el FIS reparado pq es un coñazo jeje. Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Bueno parece ser que el relenti esta arreglado despues de hacer 3 veces el ajuste basico y hacerme con el ultimo cerca de 60km ya no se acelera ni nada. Espero que mañana despierte igual! Salu2! Responder
ttoni Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Cuando la bateria no esta en forma o empieza a fallar, suelen quedar fallos intermitentes registrados. saludos Responder
mariscal Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 as mirado el sensor de temperatura del agua del motor? Ese sensor lleva 4 cables, 2 para la centralita y otros 2 para el cuadro donde esta la temperatura del agua. A mi tambien me pasaba eso, se quedaba acelerado a veces. Con el vagcom no daba fallo de ningun tipo. Resulta que daba lecturas falsas, lo que provocaba que la centralita interpretara que la temperatura del agua fuese inferior. La razon de que se quede algo acelerado es porque cuando el motor esta frio, se acelera un poco hasta alcanzar una temperatura mas optima de trabajo, momento en el cual baja a unas revoluciones mas normales. Fue cambiar el dichosos sensor, que vale algo menos de 30 euros y arreglado. En taller? 140€ seguro! Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 as mirado el sensor de temperatura del agua del motor? Ese sensor lleva 4 cables, 2 para la centralita y otros 2 para el cuadro donde esta la temperatura del agua.A mi tambien me pasaba eso, se quedaba acelerado a veces. Con el vagcom no daba fallo de ningun tipo. Resulta que daba lecturas falsas, lo que provocaba que la centralita interpretara que la temperatura del agua fuese inferior. La razon de que se quede algo acelerado es porque cuando el motor esta frio, se acelera un poco hasta alcanzar una temperatura mas optima de trabajo, momento en el cual baja a unas revoluciones mas normales. Fue cambiar el dichosos sensor, que vale algo menos de 30 euros y arreglado. En taller? 140€ seguro! Gracias mariscal. Eso pense yo al principio que fuera que leyese mal la temperatura. Pero al final con el ajuste basico de mariposa se ha solucionado todo. Esta mañana sin problemas tambien! Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 me alegro pau que al final ya lo tengas todo bien. Sobre lo que dices de tres pitidos seguramente será de los frenos. Pero la causa es la batería. Puedes hacer una prueba. Arranca con unas pinzas enganchadas a otro coche a ver si te lo hace. uns aludo Responder
ttoni Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿No te quejabas hace tiempo que te fallaba la bateria? Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿No te quejabas hace tiempo que te fallaba la bateria? Cierto es ttoni hoy no me arrancaba el coche. Tengo la nueva en el maletero, mañana la pondre Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 me alegro pau que al final ya lo tengas todo bien. Sobre lo que dices de tres pitidos seguramente será de los frenos. Pero la causa es la batería. Puedes hacer una prueba. Arranca con unas pinzas enganchadas a otro coche a ver si te lo hace. uns aludo No creo que sea tema de frenos, pues las pastillas son nuevas y el liquido tambien. Mañana cuando la monte a ver si sigue pitando. Dichoso FIS en rojo que no se que es Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 me alegro pau que al final ya lo tengas todo bien. Sobre lo que dices de tres pitidos seguramente será de los frenos. Pero la causa es la batería. Puedes hacer una prueba. Arranca con unas pinzas enganchadas a otro coche a ver si te lo hace. uns aludo No creo que sea tema de frenos, pues las pastillas son nuevas y el liquido tambien. Mañana cuando la monte a ver si sigue pitando. Dichoso FIS en rojo que no se que es Salu2! No, si el problema no son los frenos, es la batería. Pero el aviso que sale en el fis es de frenos. Como cuando pasas el vag-com y entra al modulo del ABS. salu2 Responder
duke80 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Bueno ajuste de mariposa basico realizado... aunque ahora se me ha quedado algo bajo creo... Seguire probando durante la semana.... Os mantengo informados. PD: Cuando arranco me salen 3 pitidos rojos... nose que c*** es, me temo que sera de bateria pues cuando arranco la intensidad de la luz baja mucho. Aceite tiene, anticongelante tambien.... a ver si monto el nuevo cuadro con el FIS reparado pq es un coñazo jeje. Salu2! Pau, hace 2 semanas me pasaba lo mismo que a ti y como bien apunta GonzCid lo que pita es el módulo del ABS (eso es lo que me aparecía en el FIS). Solución: Cambiar la batería que estaba para el arrastre. Te dejo un video de lo que me hacía a mi: Un abrazo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Bueno ajuste de mariposa basico realizado... aunque ahora se me ha quedado algo bajo creo... Seguire probando durante la semana.... Os mantengo informados. PD: Cuando arranco me salen 3 pitidos rojos... nose que c*** es, me temo que sera de bateria pues cuando arranco la intensidad de la luz baja mucho. Aceite tiene, anticongelante tambien.... a ver si monto el nuevo cuadro con el FIS reparado pq es un coñazo jeje. Salu2! Pau, hace 2 semanas me pasaba lo mismo que a ti y como bien apunta GonzCid lo que pita es el módulo del ABS (eso es lo que me aparecía en el FIS). Solución: Cambiar la batería que estaba para el arrastre. Te dejo un video de lo que me hacía a mi: Un abrazo!! Grande David! :clap1: Me hace lo mismo se van las luces del cuadro abajo y pita. Hoy intentare cambiar la bateria y os digo! Salu2! Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Al hacer la distribución y cambiarle la Poli V y alternador me desapareció el mismo problema. Saludos, Responder
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