edubine Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 hola, pues hoy me he fijado, y el fis no detecta la puerta del copiloto abierta... si la abres muy poco (mal cerrada) si sale el simbolo de puerta abierta, se encienden las luces y demas, pero si la abres del todo, el fis la detecta cerrada, y no se enciende nada he probado las demas puertas y todas me las detecta bien, nose si sera algun sensor o algo similar... si a alguien le ha pasado y me puede ayudar... un salduo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Seguramente y por lo que explicas el fallo este en la cerradura de dicha puerta ya que contiene el microinterruptor que se encarga de mandar informacion a la unidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 y eso como se repara? me tendrian que cambiar la cerradura? saldria muy caro? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 y eso como se repara? me tendrian que cambiar la cerradura? saldria muy caro? un saludo y gracias Existe un brico por ahí para reparar la cerradura de la puerta que muchas veces le fallan las soldaduras. Posiblemente vayan por ahí los tiros. Si la desmontas ya de camino engrasa el mecanismo por si se queda encajado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.