CorradoVR6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 He aquí el resultado, aún no me convence. Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Por fin ha llegado el momen.to de meter caña, vamos a por el ingrediente secreto proporción 1:5, 5 litros del ingrediente secreto y 25 litros de agua del grifo, total 30 litros que hacen maravillas. Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Calentamos todo a 50ºC, mientras espero limpio la mariposa de admisión con BRADOL y lo que quede se lo dejo al ultrasonidos. Y he aquí la nueva mariposa, pasó de capullo guarro a linda mariposa. Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) Bonita. Verdad. Editado 9 de Octubre del 2010 por CorradoVR6 Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 He aquí el famoso BRADOL , solo deja el aluminio, lo deshace todo. Mirar que cambio de colector a mariposa. Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Bufffff!!!! llevo una hora escribiendo, después del tute que me he dao, ya lo dicen sarna con gusto no pica. Y ahora lo penúltimo que haré hoy. Limpiar a fondo el intercooler. Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Media hora más tarde. Abracadabra pata de cabra, quiero un intercooler nuevo. A que parece increible, ha quedao niquelao. Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Y ahora el toque final, rociar todo el motor con KH-7 y esperar. Un buen remojón y otro y otro ,se me hace de noche ya no podré sacar más fotos. Mañana el resultado final.................. Os enseño el antes y mañana el después. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 A eso se le dice un buen lavado de motor........ La verdad que viendo tu intercooler el mio esta igual de asqueroso, y con esa maquina me has dejado alucinado O_O Ha salido nuevo!!! Esperamos ahora fotos del final Salu2! Responder
ttoni Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Las bujias ves a comprarlas al distribuidor bosch de tu zona, si no sabes donde esta ya te lo explico, ¿de que parte de girona eres? saludos Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) Las bujias ves a comprarlas al distribuidor bosch de tu zona, si no sabes donde esta ya te lo explico, ¿de que parte de girona eres? saludos Gracias, mañana me traen unas sacadas de un AMG de 8 cilindros, lleva 16 bujías, dos por cilindro. De un pueblecito muy muy pequeño, haciendo frontera entre Barna y Girona. Ojito para los que viven en Girona, segun el meteocat se acerca una de lluvia, en una horita todo empapado. Editado 9 de Octubre del 2010 por CorradoVR6 Responder
ttoni Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Las bujias ves a comprarlas al distribuidor bosch de tu zona, si no sabes donde esta ya te lo explico, ¿de que parte de girona eres? saludos Gracias, mañana me traen unas sacadas de un AMG de 8 cilindros, lleva 16 bujías, dos por cilindro. De un pueblecito muy muy pequeño, haciendo frontera entre Barna y Girona. Ojito para los que viven en Girona, segun el meteocat se acerca una de lluvia, en una horita todo empapado. Ya estamos esperando la lluvia, pues estamos bastante cerca, yo tambien estoy en un pueblecito que no esta muy lejos del que pienso que puedes querer decir. saludos Responder
CorradoVR6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Antes. Responder
CorradoVR6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Después. Aún tendré que frotar con el dichoso trapito. Algo ha mejorado. Responder
A4 turbo Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 "estrenado motor!!!" con sus 200.000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.