Froggy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Hola a todos, Soy nuevo aquí, he conocido este foro a traves de mie hermano y me ha parecido muy interesante, simplemente quería presentarme y deciros que podeis contar conmigo en este foro para lo que querais. Me compre un allroad con el siguiente equipo: Volante multifuncion Tiptronic Asientos electricos (totalmente regulables). Con memorias Naviplus Retrovisor fotosensible (los laterales se recogen automaticamente) Llantas reforzadas Asientos de cuero bicolor Techo solar Manos libres integrado De todas formas me parecen demasiados cachibaches (espero que no se estropeen), antes tenia un rover coupe 216 Gti 16 v que ahora lo tiene mi madre que nunca me dio problemas (nunca ha tenido averias de verdad) tiene 225000 km, espero que este me salga por lo menos igual ! Mi hermano tambien tiene otro A6, el fue el que me metio la cizaña para pasarme del rover a este, por ahora estoy muy contento :blink: Un abrazo a todos /as Algunas fotos os las pasare dentro de poco, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Felicidades Froggy....bienvenido al foro y estoy seguro que vas a disfrutar como un niño...je..je..!!! Menudo pedazo de carro tienes....solo te falta Xenon....que me imagino que se te ha olvidao ponerlo....!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Bienvenido y menuda maquina . Seguro que disfrutarás mucho del allroad. Esas fotos cuando puedas :blink: . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Froggy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Hola, tienes razon Prem, me faltaba el Xenon, y el parktronic os paso algunas fotillos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 Bienvenido y felicidades por tu gran carro!!veras como te lo pasas de p... madre aqui!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Froggy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 del interior otra foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goio Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2004 Bienvenido Froggy. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2004 Bienvenido y felicidades por el maquinon. Ya sabes por aqui estamos para lo que quieras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yincris Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2004 Bienvenido. verás lo que aprendes con alguno de los "monstruos" que hay por aquí. Eso si, ten cuidado, éste foro es muy adictivo, y ya no tendrás tiempo para trabajar, tomar cafés, llamar a la parienta, etc... :o Saludos Yincris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2004 Joer, deberia estar prohibido ingresar en el foro con esos carros, hasta por lo menos ser "miembro avanzado"... Enhorabuena por la compra y bienvenido a estos lares. Lo de antes era broma, es que aqui, somo ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6163CV Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 bienvenido Froggy, y que disfrutes de ese pedazo de QUATTRO, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Froggy Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Gracias a todos amigos!! Muchas gracias por vuestro recibimiento, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Bienvenido y muchas felicidades Froggy, tienes un peazo de makina s..uarrlll, me encanta el ALLROAD. Bueno ya nos irás contando cosillas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Peazo de carro que te has agenciado......... Pues nada tio enhorabuena y que lo disfrutes. Ah y bienvenido al foro. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro...me encanta tú All road Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.