BiAbLillO..A3 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 buenass.. hace tiempo que me vibra el coche,y pense que podria ser de un alineado o equilibrado de ruedass!!puesto que las ruedas las tenia gastadas x la parte interior y la posterior staban en buen estado.. hasta hay bien,he aprovechado el cambio de gomas para comprarme unas llantas las rs6 225/40/18 y proceder asu equilibrado y alineacion de paralelo de el coche!! cual es mi sorpresa??? me sigue vibrando cuando supero los 100km/h..!!!!! de que puede seerrrrr??? Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 No entiendo muy bien tu pregunta, pero si has montado las ruedas que tenias antes detras, en las llantas nuevas y alante, probablemente tengas ahí el problema. Un saludo Responder
BiAbLillO..A3 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 he cambiado de llantas y neumaticos.. antes tenia los de casa de 16`` que me vibravan,tenia las delanteras gastadas x la parte interior.. cambie de llantas/neumaticos, las rs6 replicas con neumaticos goodyear.. equilibradass y alineacion de paralelo del coche... aun me sigue vibrando!! Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 he cambiado de llantas y neumaticos.. antes tenia los de casa de 16`` que me vibravan,tenia las delanteras gastadas x la parte interior.. cambie de llantas/neumaticos, las rs6 replicas con neumaticos goodyear.. equilibradass y alineacion de paralelo del coche... aun me sigue vibrando!! Por este foro, hay varios que han tenido problemas con llantas replicas, utiliza el buscador que seguro que te pueden sacar de dudas un saludo Responder
chupilerei Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 creo que se refiere a que antes de poner las replicas en 18, también le vibraba el coche (cuando llevaba las de 16") Responder
KaRTs Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Quizás tengas algún elemento de suspensión tocado, algun silentblock o vete tu a saber... Llevalo a un taller que toquen tema de suspensiones y demás o a la casa oficial para que te revisen todo este tema. De todas formas yo en tu caso me iria a otro taller donde no sólo cambien ruedas que a veces te equlibran y alinean mal el coche y ni se enteran o ni se quieren enterar. Un saludo Responder
BiAbLillO..A3 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 okss.. iree en cuanto pueda a otro taller y si me sigue vibrando.. le kambiare otrabes las llantas y le pondre las de casa para llevarlo ala casa audi.. sino se lavaran las manos viendo unas llantas con las que no salio de la casa el coche!! haber k pasaaa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.