noer007 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Bueno pues me he comprado un audi a4 b7 avant , y como no podia ser de otra manera le quiero poner navegador, pero tengo dos preguntas y neceisto que me hecheis una mano, 1 No se que poner si poner un sistema RNE-s original o poner este: http://www.supersoundone.com/503-navegador...4-con-gpps.html Tengo realmente dudas si elejir uno u otro,en el audi que tube antes puse el RNE-S y me gusto mucho pero he visto y he leido por aqui algo de el otro y no se por cual decidirme. 2 Pregunta es eligiendo cualquiera de los dos aparatos mi coche tiene sistema Bose de serie, cuando me decida por uno de los dos necesitaria alguna adaptador para poder poner el navegador o tengo que hacer alguna cosas para que vaya bien, o comprarle algun adaptador o algo ¿? Espero vuestra ayuda para determinar que hago y seguir poniendo bonito mi audi Muchas gracias de antemano Responder
gasolini Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 depende de lo que quieras tener. con el original tendrás indicaciones en el fis del navi, con el otro creo que no. con el original no tienes posibilidad de avisos de radares con el otro sí. a grandes rasgos. un saludo Responder
noer007 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 depende de lo que quieras tener.con el original tendrás indicaciones en el fis del navi, con el otro creo que no. con el original no tienes posibilidad de avisos de radares con el otro sí. a grandes rasgos. un saludo Gracias Gasolini Y con lo del tema del Bose tendre algun problema. ¿? Haber si alguen me saca de dudas Responder
noer007 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 nadie me hecha una mano?¿ Sigo mirando pero no encuentro nada. Responder
noer007 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Solo necesito saber si tengo que hacer algo para poner el navi con mi sistema Bose nadie me puede hechar una mano ?¿¿ Nadie lo ha hecho antes Responder
gasolini Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 La codificación para el B7 y rns-e no parece, mirando la wiki de ross tech, aquí lo puedes mirar: wiki a ver si alguno que lo tenga y por casualidad se pase por aquí y te lo confirme un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.