moll Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 hola ayer fui a coger el coche y cuando le pongo el contacto en el ordenador me pone REFRIGERANTE le quito el contacto y se lo vuelvo a poner y no me sale nada lo vuelvo a poner y se me enciende ,abro el capo y miro el refrigerante y esta bien lo tengo por encima del maximo pero porque los del conce ya me lo llenaro en una revision.le puse el contacto y no me salio nada mas en toda la tarde aver hoy que tal a alguien le a pasado que es qe se le va la olla al ordenador?? gracias Responder
novaliche Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 que motor llevas? el famoso 2.0 tdi de 140¿? Responder
POBEÑA Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola moli eso me paso a mi estando el coche en garantia, lo lleve a la casa y me lo solucionaron, pero ahora me ha vuelto a pasar ya fuera de garantia, lo hemos mirado con el ordenador y sale que le falla el sensor G62.(sobre 24€), pero bastante escondido parar cambiarlo. Fijate si en relenti se queda un poco mas alto que lo normal sobre 1200 vueltas y si la aguja de temperatura esta fija. mi coche es 2.0 TDI -170CV Quattro. Responder
moll Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 que motor llevas? el famoso 2.0 tdi de 140¿? si Responder
moll Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola moli eso me paso a mi estando el coche en garantia, lo lleve a la casa y me lo solucionaron, pero ahora me ha vuelto a pasar ya fuera de garantia, lo hemos mirado con el ordenador y sale que le falla el sensor G62.(sobre 24€), pero bastante escondido parar cambiarlo.Fijate si en relenti se queda un poco mas alto que lo normal sobre 1200 vueltas y si la aguja de temperatura esta fija. mi coche es 2.0 TDI -170CV Quattro. hola! hoy no se me ha encendido ,me fijado en lo que me as dicho ,el relentin esta en 1000 y la abuja no esta fija por que lo decias?? gracias Responder
danipeluki Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola moli eso me paso a mi estando el coche en garantia, lo lleve a la casa y me lo solucionaron, pero ahora me ha vuelto a pasar ya fuera de garantia, lo hemos mirado con el ordenador y sale que le falla el sensor G62.(sobre 24€), pero bastante escondido parar cambiarlo.Fijate si en relenti se queda un poco mas alto que lo normal sobre 1200 vueltas y si la aguja de temperatura esta fija. mi coche es 2.0 TDI -170CV Quattro. hola! hoy no se me ha encendido ,me fijado en lo que me as dicho ,el relentin esta en 1000 y la abuja no esta fija por que lo decias?? gracias hola!! a mi se me encendio y como lo tenia en garantia lo lleve al conce y me dieron largas y al final cabreado lo lleve y me cambiaron la culata!! lo digo por k si aun lo tienes en garantia no esperes mas y ponte pesao k como se te acabe te vas a tener k gastar un paston!!! un saudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.