Jump to content

Multa Ayuntamiento Dos hermanas (SEvilla)


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo una racha de multas de tráfico increible, dos fines de semana seguidos, y para más inri, ayer me encuentro en el parabrisas del coche la receta de la policia local de Dos Hermanas (Sevilla) por tener el vehiculo mal estacionado (claro, 50 coches en doble fila, la mitad en linea amarilla, como el mio, etc). Eso si, para recetar estan siempre al pie del cañon, pero cuando me rompieron la luna del copiloto para robarme en el coche da la casualidad de que no habia ninguna patrulla (y esto fue sobre las 5 de la tarde).

 

Bueno el caso es que son 60 euros de multa con el 30% de descuento por pronto pago, y digo yo, estas multas las soleis pagar??, sabeis si ya tienen todo el sistema de multas informatizado??, si no la pagas te embarga hacienda el importe de tus cuentas corrientes?? ganará el valencia la liga??

 

A ver si alguien me anima con esto, por que no gano para pagar multas (hombre una solución es cumplir las normas, pero tal y como está el tráfico resulta a veces tarea imposible)

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso si, para recetar estan siempre al pie del cañon, pero cuando me rompieron la luna del copiloto para robarme en el coche da la casualidad de que no habia ninguna patrulla (y esto fue sobre las 5 de la tarde).

Pues la casualidad puede ser,piensas que vamos a tener policias cuando se cometa todos los delito.que los malos son los chorizos no la policía.

 

y lo de la multa, si el vehículo estaba mal aparcado, pues multa merecida, la policía no tiene la culpa, mas bien el ayuntamiento...(Tpoy de acuerdo que las multas a veces vienen en mal momento, pero hay que reconocer si esta merecida o no), que hay épocas del año que tiene que recaudar a toda costa, y rellenar las arcas, el policía hace su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea. Lo que si puedo asegurarte feacientemente es que las multas ( al menos aquí en Barcelona ) no te las perdona ni dios. Ni se olvidan, ni se pierden, ni se evaporan. Si no las pagas, te embargan.

 

Lo siento.

 

No estoy de acuerdo contigo, precisamente creo recordar que Barcelona es de los sitios donde las multas menos se pagan, son un desastre en el ayuntamiento y acostumbran a prescribirles.

 

Yo tenia bastantes acumuladas con defectos y prescritas, me embargaron la cuenta por el importe de las multas. Lo recurrí y me tuvieron que devolver el importe de todas menos una por prescripción. Cuando te embargan no está todo perdido.

 

Los bancos embargan muy alegremente porque segun me enteré (Extraoficialmente) El banco o caja recibe una comisión del 50% del valor de las multas como "compensación" para que no se lo pongan dificil al ayuntamiento :unsure:

Multas de municipios pequeños, jamás he pagado una y no he tenido problemas pequeños entiendase (Gerona, Tarragona, etc...)

 

La politica de los ayuntamientos en vista de que no cobran la mayoria de las multas es la de multar más, asi si solo cobran el 20%, pues es cuestión de poner 5 veces más multas. ¿Facil verdad? :huh:

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya veo que hay opiniones para todos los gustos:

 

1º. Sé que la multa es merecida, y lo reconozco, sólo que me jode y ya está (60 euros por dejar el coche mal aparcado un par de horas me parece terrible, máxime en una población residencial (Montequinto), ni estaba en doble fila, ni encima de una acera, ni de un paso de cebra, etc, etc).

 

2º Cuando te rompan el cristal de la ventanilla del copiloto, un domingo entre las 3 y las 6 de la tarde en una avenida transitada, ya me dirás la gracia que te hace, primero andar con una ventanilla rota, segundo ir a poner la denuncia a la comisaria donde te tienen haciendo cola 3 horas, sisi, 3 horas para poner una denuncia, tercero pedir cita en la audi o cualquier otro taller para que te arreglen el desaguisado (tirando de algún enchufe, por que sino aún hoy estaba esperando cola), dar parte a la compañía de seguros, llevar a peritar el coche, etc, etc.

Encima a mi me hicieron palanca en el marco, y no precisamente con un destornillador. Vamos, que menos multar coches y más patrullar y estar controlando las calles (no sé de quién es competencia, si de la policia local, municipal, autonómica, o que se yo), lo que pasa es que es mas interesante recaudar 60 euros que hacer papeleo............

 

3º Lo de pagar la multa, pues tengo dudas, por que algunos ayuntamientos no tienen el sistema de recaudación de multas informatizado, por lo que muchas veces prescriben, y por eso tampoco me voy a poner a pagar a lo tonto, además como no identificaron al conductor tendrían que recurrir a tráfico para averiguar mi dirección postal, etc no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me se olvidaba, RDA, a ver si quedamos con Vampiro este finde que me voy a quedar por Sevilla y nos tomamos unas cervecillas no???, cuando podeis quedar???

A propósito este finde inentaré instalar el navi en mi A6 y no me vendrían nada mal dos ayudantes cualificados (antes de las cervezas claro está, no vaya a ser.....)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me se olvidaba, RDA, a ver si quedamos con Vampiro este finde que me voy a quedar por Sevilla y nos tomamos unas cervecillas no???, cuando podeis quedar???

A propósito este finde inentaré instalar el navi en mi A6 y no me vendrían nada mal dos ayudantes cualificados (antes de las cervezas claro está, no vaya a ser.....)

Saludos

yo estoy dispuesto que el lunes tengo que dejar el coche en la audi!!, tendre que hablar con la parienta a ver que la parece ser ayudante de mecanico este finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.