josito_beck Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 e comprobado en los ultimos dias que la luz azul del cuadro a perdido fuerza sin embargo el de la radio y todo esta a tope, no puedo poner ams potencia a la luz del cuadro esta al maximo como puedo limpiarlo o cambiar la bombilla seguro q ay algun brico pero no doy con el gracias a todos Responder
wizard1000 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 e comprobado en los ultimos dias que la luz azul del cuadro a perdido fuerza sin embargo el de la radio y todo esta a tope, no puedo poner ams potencia a la luz del cuadro esta al maximo como puedo limpiarlo o cambiar la bombilla seguro q ay algun brico pero no doy con el gracias a todos Azul? ano y modelo del coche cada uno es distincto cuando hagan perguntas deste tipo especificar por favor el ano y el modelo del coche k unos llevan bombillas otros led otros plasma k sera tu caso ya k la iluminacion es azul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.