floren85 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 pues eso, que ayer cuando iba de caceres para el pueblo iba detras de un coche y al adelantarle, iba en 4ª, le pise y note como subia de vueltas y el coche no respondia, lo volvi a hacer y lo hacia otra vez, solo es en marchas largas luego en cortas no me lo hace, llevo con la repro 15 dias, puede ser de eso? :ranting2: vaya tela, cuando no es una cosa es otra puede decirme alguien que lo haya cambiado cuanto le costo? saludosss Responder
queroseno Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 pues eso, que ayer cuando iba de caceres para el pueblo iba detras de un coche y al adelantarle, iba en 4ª, le pise y note como subia de vueltas y el coche no respondia, lo volvi a hacer y lo hacia otra vez, solo es en marchas largas luego en cortas no me lo hace, llevo con la repro 15 dias, puede ser de eso? vaya tela, cuando no es una cosa es otra puede decirme alguien que lo haya cambiado cuanto le costo? saludosss Si el embrague tien pocos kilometros o no tiene sintomas de desgaste, casi seguro es por la repro, demasiado par en altas RPM, que te la ajusten o te cargaras el embrague. S2 Responder
josele Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 pues eso, que ayer cuando iba de caceres para el pueblo iba detras de un coche y al adelantarle, iba en 4ª, le pise y note como subia de vueltas y el coche no respondia, lo volvi a hacer y lo hacia otra vez, solo es en marchas largas luego en cortas no me lo hace, llevo con la repro 15 dias, puede ser de eso? vaya tela, cuando no es una cosa es otra :ranting2: puede decirme alguien que lo haya cambiado cuanto le costo? saludosss marchas largas al pisar patina....+repro...= embrague no aguanta el par de la repro. Responder
Frogman Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola, Yo empece asi... y al final lo he tenido que cambiar. El coche tiene ahora 182.000 kms. Poco a poco te irá fallando una marcha mas corta... cuando el mio empezó a patinar en tercera... pues al taller. Un saludo Responder
floren85 Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 hestado hoy a pedir presupuesto y me dicen que todo el cojunto con el volante bimasa 1080e mas el iva y mas la mano de obra, vamos unos 1200e pero he estado viendo por el buscador que algunos habeis puesto el kit valeo que ese esta en 578e, haber si sepasa alguno que lo tenga puesto y me comenta que tal saludosss Responder
LordGreat Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 En este caso concreto no sé... pero en muchas otras marcas Valeo es el equipo original, vamos que la diferencia puede ser que en un ponga la marca del coche junto con Valeo y en otro solamente Valeo, pero la pieza es la misma... (yo obviamente, montaría el Valeo). Responder
amarcos76 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 HOla ,el mio es luck de la casa,en el a3 1.8t se lo tube que cambiar con 96000km y me subio600€, el bimasa si no esta jodido no tienes porque cambiarlo Responder
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