Chemi1.8T Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Bueno primero de todo presentarme, me llamo chemi tengo 18 años y soy de valencia, me encantan los coches, audis claro, y nada os presento a mi A4 1.8T, que me lo dieron cuando me saque el carnet de conducir, hace medio año escaso, y que decir... es un pasada!, bueno os pongo algunas fotos del pequeñajo. xD Los marcadores. [attachment=6]cimg2432n.jpg[/attachment] Su "Trasero" [attachment=5]cimg2430y.jpg[/attachment] [attachment=4]cimg2425r.jpg[/attachment] [attachment=3]cimg2429f.jpg[/attachment] Por delante. [attachment=2]cimg2427.jpg[/attachment] [attachment=1]cimg2428.jpg[/attachment] [attachment=0]cimg2431.jpg[/attachment] Bueno pues aqui esta todo! Un Saludo. :ranting2: Responder
chanococi Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 bienvenido que suerte con 18 ese motor ya debajo de tus pies.haber si pones bien la s fotos.no se ven. Responder
Chemi1.8T Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 No me deja editar el mensaje, asi que pongo las fotos aqui abajo. Los marcadores. Su "Trasero" Por delante. Bueno pues aqui esta todo! Un Saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Bonito coche y buenos recuerdos me trae, yo cuando tenia 18 tuve un a4 b6 s-line azul denim que me volvia loco , ahora tengo 24 y tengo un r8 habiendo pasado por un s5 , haber si tu tienes la misma suerte y cuando cumplas 24 en vez de un r8 tienes un lambo. Ahora disfruta el momento que 18 no se tienen todos los dias y menos con un audi. Responder
Chemi1.8T Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Bonito coche y buenos recuerdos me trae, yo cuando tenia 18 tuve un a4 b6 s-line azul denim que me volvia loco , ahora tengo 24 y tengo un r8 habiendo pasado por un s5 , haber si tu tienes la misma suerte y cuando cumplas 24 en vez de un r8 tienes un lambo. Ahora disfruta el momento que 18 no se tienen todos los dias y menos con un audi. Ojala tenga tu suerte!. Por cierto, el R8 lo as comprado en Germany? Responder
joakimm26 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 bienvenido,sta pidiendo a gritos un cambio de llantas..y unas fotos jeje Responder
DIAV Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Bienvenido, pedazo de motor que te has agenciado, todo un portento en suavidad y equilibrio, muy buena eleccion, yo he tenido un B5 con ese motor y era una delicia. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.