floren85 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 pues eso, ayer iba de caceres para el pueblo, y al adelantar a un coche (iba en 4ª) le pise y note como subia de vueltas pero el coche no respondia, le volvi a pisar en 5ª y tambien lo hace, solo lo hace en marchas largas en cortas no patina, el tema es que llevo con la repro unos 15 dias, tiene que ver eso algo? desde que la tengo cuido mas al cohe, que no hago el gamba ni nada me puede decir alguine que le haya cambiado cuanto le costo? vaya tela maxo Responder
chanococi Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 jod** pue ultimamente hay otros dos foreros que me an dicho que tienen que cambiarlo tambien.ellos me comentaban flore que la sensacion es de llevar un coche automatico que parece que se sube solo de velocidad,pero no que le pisan y no anda.supongo que participaran en el post si no ya te digo quien son para que les preguntes.si es el embrague es caro creo. Responder
Ogeid Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Amí me paso en mi antigüo coche, al principio era al pisar el acelerador se aceleraba mucho y la velocidad a penas subia en marchas largas, en 4ª y en 5ª sobretodo....lo fui dejando y paso a ser en todas las marchas, el problema era el embrage!! Alomejor es la hora que cambies el embrage casi seguro y mas si aún no lo has cambiado ninguna vez!! si sueles embragar y desembragar mucho y no lo has ca,biado nunca puede que se eso!!! s2!!!y suerte! Responder
floren85 Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 pues nada vengo de pedir presupuesto y me ha dicho que 1082e mas IVA y mas MANO DE OBRA, vamos unos 1200e, MADRE MIA me dicen que si no pongo el volante bismasa ese, que no se hace cargo la garantia, es necesario cambiar el volante ese? ya sique es imposible que vaya a la quedada, vaya tela maxo Responder
DIAV Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Hola: Pues hasta donde yo se, si que tienes que cambiar el Bimasa, va junto al embrague, es de las cosas mas jodidas de estos coches, tambien les pasa a los A3 y valen una pasta, como bien dices andan por los 1200€ todo incluido, los montaron a partir de una serie de los B5,B6 y no se si algun B7 tambien lo lleva, despues creo que han dejado de montarlo. Solo darte animos, saludos. Responder
francho666 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Pues nada prepara pasta que en nada te dejara tirado, a mi me ha pasadoy ayer entre un colega y yo lo cambiamos, nos llevo mucho tiempo pero salio rodando y ahora va SALUDOS Responder
floren85 Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 alguno ha puesto el kit valeo? ese vale 578e y creo que biene sin el volante bimasa Responder
WAJE Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Me temo que la repro tiene algo que ver y vas a tener que montar el embrague. Yo te recomiendo que pongas uno ya reforzado poruqe sino te durara menos de lo normal. La repro al darte mas par pues fuerza mas el embrague. No obstante el embrague ya lo tendrías cascadillo ehque la repro no lo ha roto, simplemente que el aumento de par no lo ha aguantado pero bueno espero que no te salga muy caro. SALUDOS Responder
floren85 Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 kit valeo nose si saldra el enlace, pero sabe alguien decirme si este kit de embrague me vale Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) kit valeo nose si saldra el enlace, pero sabe alguien decirme si este kit de embrague me vale depende del tipo de motor que tengas: cinco velocidades: awx con 228mm disco; seis velocidades: avf con disco de 240 mm; de todas formas, si evitas resbalones: no dar gas a tope + en marchas largas + en la zona de 2000-2500 revoluciones; seguro que te dura bastante tiempo. Si necesitas potencia, bajas una marcha y ya no te va a resbalar. Yo puse un sachs performance para 400 Nw y se acabaron los problemas. De todas formas, no estaria mal ver si te han puesto una repro demasiado brava con el empuje de par; el motor es muy duro pero pueden caer palieres o incluso la caja de cambios. P.D: Estos dias estamos valorando la posibilidad de hacerle al AVF de audiete (ese si que esta muy salvaje ) una restauracion del disco de embrgue con kevlar; ya posteare el resultado si finalmente tiramos por esa via. Editado 11 de Octubre del 2010 por Tineo Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 como ya te dije por privi yo solo cambié el kit de embrague porque el mecanico me dijo que aguanta al menos 2 embragues el dichoso bimasa.ah tambien me comentó lo de la garantia pero como es amigo me dijo qe si se va que lo pasan sin problemas. aunque ya si tendria que poner el bimasa y el kit por garantia. suerte.. Responder
MGM Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Los sintomas que indicas son claros de un embrague listo. Te pongo un hilo de un forero que ha puesto el kit valeo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238084 Un saludo. Responder
floren85 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ese que puso el creo que no vale ya que mi motor es AVF, los AVF son porque tienen 6velocidades no? saludoss y graciass Responder
meatloaf Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 para mi, si valiese me lo cambiaba seguro, menuda diferencia de precio, y los de la marca LUK no valen? Responder
quijote4 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) pues a mi me pusieron de la marca LUK que fuí yo con el mecanico amigo mio. que por cierto Audi monta LUK de origen. Editado 12 de Octubre del 2010 por quijote4 Responder
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