floren85 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 bueno al final he puesto el kit valeo con el volante motor en vez del volante bimasa, mañana me lo dan tengo muchas ganas, llevo desde el martes sin el, al final me ha costado 900pavos, cambiar el embrague y el termostato tambien, que me di cuanta de que la aguja no llegaba ultimamente a los 90 grados en carretera, creo que no esta mal no? comparado en otros talleres que me pedian 1100pavos solo por las piezas, luego sumale iva mano de obra....... un dineral el tio me ha dicho que lo ha probado y que ni vibra ni na, to de lujo, y me ha dixo que anda que no veas jeje (repro) saludoss :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 pues a disfrutarlo... y ya nos diras que tal le notas cuando lo cojas tu de vibraciones y eso. Yo tambien me planteo el dia que cambie ponerle uno de esos fijos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 ah¡¡ por cierto gracias a todos los que me habeis ayudado con mis privis, que soy mas pesao que to la o****, jejeje misano, quijote4, david1981.... y en especial a fracho666 saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 ....el tio me ha dicho que lo ha probado y que ni vibra ni na, to de lujo, y me ha dixo que anda que no veas jeje (repro) .. pf, vete comentando impresiones durante una temporada, audiete tiene que mirarse pronto ese AVF y no esta claro que hacer ya que hay algun sintoma de estar el bimasa tocadillo. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 mañana os comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 ok , nene a ver si te va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanito Merchán Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Ey Flore de lujo, por fin embrague nuevo me alegro. Oye queria comentarte una cosa, desde que le puse el sprint booster al coche noto el pedal mucho mas sensible no se si tu lo notaste al cambiarlo, he notado que tienes que controlar bastante mas el embrague para que no te pegue tirones al salir y demas... y quizas un mas humo??? Estoy con el otro forero en que si estaba tocado con la repro pues se ha terminado de tostar, no se que opinas del aparatito este ???? Yo principalmente lo que he notado es una respuesta mas rapida en la salida?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Ey Flore de lujo, por fin embrague nuevo me alegro. Oye queria comentarte una cosa, desde que le puse el sprint booster al coche noto el pedal mucho mas sensible no se si tu lo notaste al cambiarlo, he notado que tienes que controlar bastante mas el embrague para que no te pegue tirones al salir y demas... y quizas un mas humo??? Estoy con el otro forero en que si estaba tocado con la repro pues se ha terminado de tostar, no se que opinas del aparatito este ???? Yo principalmente lo que he notado es una respuesta mas rapida en la salida?? Salu2 haber, pues si, digo yo que ya estaria un poco tocado y al hacer la repro pues se temino jodiendo antes, si no la hubiera hecho alomejor me hubiese aguantado algo mas, pero eso es una averia que se tiene que hacer tarde o temprano :ranting2: el tema del sprint booster, como tu dices, es mucho mas brusco, tienes que tener mas sensibilidad al acelerar pero una vez que te acostumbras lo yevas bien, como si no lo tubieses¡¡¡¡ lo que si es verdad es que cada vez que coge alguien mi coche, acostumbrado a un disel, me dice, jod** que pasa? porque pega esos tirones? tienes que tener mas tacto y aceleran menos¡¡¡¡ :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 bueno os comento, la verdad es que el coche va fenomenal, cuando yo le hize la repro me empezo a patinar enseguida y no me dio tiempo a disfrutarla, ahora que le he cojido hoy va como un tiro, ni vibraciones ni nada :blink: le puesto a 220km en un verbo, impresionante lo se hace con un ordenador :ranting2: la proxima vez que tenga que cambiar el embrague solo cambiare el embrague y me ahorro el volante bimasa, es la ventaja de este kit valeo saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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